martes 29 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Lo dicen los astros

Los 'billeteras contentas': los signos que atraerán el dinero en octubre

De acuerdo con los expertos, la posición de los signos influye en varios aspectos de su vida y en este nuevo más uno de los más afectados será el del dinero.

Por Redacción Tiempo de San Juan 4 de octubre de 2022 - 07:01

Octubre será un mes para que los signos se dejen llevar por su intuición, sin embargo, también tendrán que analizar algunas situaciones con atención, especialmente los asuntos que llevan tiempo esperando una solución.

Por otro lado, los signos tendrán que llegar a acuerdos consensuados con la pareja o con personas del sexo opuesto cercanas, para dejar claros asuntos a soluciones o malos entendidos del pasado.

Estos son los signos a los que mejor les irá en el dinero en octubre

De acuerdo con la experta en el tema, Victoria Vélez, a los signos a los que mejor les irá en el dinero este mes será a los Aries, Tauro, Piscis y Sagitario.

Esta son las predicciones para los signos para el mes de octubre.

Aries

Tendrán que dedicarse durante este mes a organizar los logros laborales que han tenido, crear un plan de trabajo y las nuevas metas a cumplir. Este paso les asegurará el éxito no solo laboral sino monetariamente hablando, pues podría obtener un ascenso.

No obstante, los nacidos bajo el signo tendrán que evitar prometer más de lo que pueden abarcar, este consejo será en los ámbitos laborales, amorosos, familiares, entre otros.

Tauro

Este será un mes para pensar en la salud en general. También organizar sus finanzas, pues recibirán una buena noticia en el ámbito laboral que podría mejorar las ganancias profesionales.

Géminis

Los Géminis tendrán la alegría y la creatividad alborotada. Tendrán una energía vital que los ayudará a afrontar todos los problemas que les llegarán. Podrán terminar el año con grandes noticias en los aspectos amorosos. La experta señala que en la familia también habrá muchas sorpresas.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo tendrán un momento especial y podrán dedicar tiempo a la familia y seres queridos. A pesar de que podrán estar nostálgicos, recibirán mucho afecto de amistades nuevas. Por ello, la experta sugiere que cultiven dichas amistades.

Leo

Los Leo tendrán momentos de calma en familia y con su pareja. Tendrán el corazón abierto para recibir las bondades de la vida y así mismo encontrarán nuevos amores, trabajos u oportunidades que les ayuden a cerrar el año con éxito.

Virgo

Será un tiempo de reflexión, de crear ambientes equilibrados y cordiales con su alrededor y especialmente con su persona. Darse amor es importante durante este tiempo. Por otro lado, es esencial conseguir consensos con los familiares y disfrutar de encuentros especiales.

Libra

En este mes estarán cargados de buenas noticias, realizarán muchos paseos y encuentros divertidos. También pondrán a trabajar algunas iniciativas, puede ser un emprendimiento o un nuevo proyecto laboral.

Escorpio

En octubre los Escorpio solucionarán sus asuntos pendientes, asuntos que han dejado al azar y no han resuelto. Es necesario que establezcan soluciones para salir adelante victoriosos.

Sagitario

Este mes tendrán que mantener sus propuestas y proyectos personales al 100 %, no tendrán tiempo para descansar, pues solo de esta manera lograrán sacar adelante sus iniciativas. Esto les ayudará a organizarse mejor en las finanzas y a sacar tiempo al ejercicio, actividades sociales y viajes personales.

Capricornio

Los Capricornio pasarán un mes lleno de momentos invaluables, podrán cumplir sus metas tanto sociales como profesionales. La experta también aseguró que podrían encontrar el verdadero amor.

Acuario

Los Acuario tendrán momentos difíciles, deberán prepararse para afrontar situaciones rudas en el trabajo y en la vida en pareja, pero de prepararse con detenimiento podrán encontrar beneficios en todos los aspectos de la vida.

Piscis

Los Piscis están pasando un momento especial, en octubre encontrarán la solución a sus problemas económicos, pues el trabajo duro de estos meses les traerá buenas noticias. Pueden estar relacionadas con un aumento o una promoción de puesto. Deben mantenerse positivos para recibir de la mejor manera los beneficios.

Fuente: Semana.com

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Murió la mujer de la impactante explosión en Trinidad, que tenía el 100% del cuerpo quemado
Imagen ilustrativa
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
OSSE medirá el consumo de agua en el Gran San  Juan. 
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar