martes 24 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Horóscopo

Halloween: el disfraz ideal para vos, según tu signo

A pocos días de Halloween, te mostramos cuál es el disfraz ideal para vos para lucirte entre tus amigos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

A días de que se celebre Halloween en todo el mundo, el horóscopo tiene una gran sorpresa para los amantes de los disfraces y las películas oscuras de Hollywood. El listado definitivo del mejor disfraz para ponerse y celebrar con familia y amigos según el signo del zodiaco que seas.

En muchas ocasiones, el horóscopo ayuda a las personas a que conozcan sus propias personalidades que tienen escondidas o que simplemente no quieren ver. En este caso vas a poder conocer el mejor disfraz para cada uno de los signos del zodiaco teniendo en cuenta sus personalidades.

Lee más: El ranking de los 3 signos del zodíaco con los peores defectos

Aries: el payaso It: son personas furiosas que no necesitan ni una máscara de payaso para que todos les tengan miedo. Asimismo, buscarán siempre imponer al resto y en este caso lo único que necesitan para poder lograr este personaje perfecto es un poco de maquillaje y labial rojo.

Leo: el cisne negro: es un disfraz muy adecuado para las personas de Leo que son dramáticas, pero a su vez esconden mucho amor lleno de miedos. En este caso, con un poco de plumas, maquillaje y buena mano vas a poder lograr un disfraz perfecto.

Sagitario: Harley Quinn: las personas de Sagitario sos muy despreocupadas, les gustan los chistes ácidos y siempre van al frente en cada paso que dan. Lo bueno de este disfraz es que no hace falta mucho, sino un short, una campera, un poco de maquillaje y listo.

Tauro: Carrie White: si hablamos de personas rencorosas, los taurinos son el ejemplo perfecto y por eso este es el mejor disfraz. Con un vestido rosa claro o blanco, tacos y pintura roja para simular la sangre, un combo perfecto para ser la estrella de la fiesta.

Virgo: Merlina Addams: las personas de Virgo son serias, inteligentes y reservadas, igual que Merlina, uno de los personajes más queridos del las series de televisión que fue llevada al cine por Tim Burton. El outfit es simple, vestido negro, peinado con trenzas, y toda pintada de negro, uñas y labios.

Capricornio: Winifred Sanderson (Hocus Pocus): como todas las personas de Capricornio, este personaje es fuerte, inteligente, sabe cómo divertirse y es segura de ella misma. Con un vestido violeta, una capa verde, collares y aros, sumándole un peinado que tenga volumen y los labios pintados tendrás un disfraz letal.

Géminis: la otra madre (Coraline): las personas de Géminis son de las que saben qué es tener dos personalidades y en esta ocasión un gran disfraz para ellas es el de la otra madre que con plancharse el pelo, ponerse unos botones en los ojos o cerca, vestido de negro y un poco de maquillaje para dejar la piel pálida será podrás lograr el look.

Libra: Sabrina Spellman: para aquellas personas que son de Libra, Sabrina es una gran opción porque siempre tiene que estar luchando con una vida de bruja y otra de adolescente tradicional. Por eso, para aquellas personas que son equilibradas esta es una gran opción, ya que con una remera de mangas largas color rojo, un libro y un gato, botas altas negras y una pollera tenés el disfraz.

Acuario Lydia Deetz (Beetlejuice): las personas de acuario son muy particulares, quizás el resto los mires como raros o inusuales, pero ellos se sienten fuertes y poderosos al ser totalmente diferentes a los demás. Para este disfraz no hay que tener mucho, un buen peinado con flequillo, alguna base que te haga pálida, sombras negras para resaltar tus ojos, alguna prenda de encaje, blusa, falda y listo.

Cáncer Dani Ardor (Midsommar): los cancerianos son personas que están repletas de emociones y que siempre están esperando el momento para salir de sus rutinas. Una buena opción es el disfraz de este personaje que está repleto de flores, podés pegar todas las flores que puedas a una blusa, pantalón y hasta hacerte una corona.

Escorpio: Jack Skellington (Nightmare Before Christmass): son personas que les gusta mostrarse, de personalidades fuertes y que son difíciles de llevar. Jack es el rey de Halloween y ellos también lo serán con este increíble disfraz. Lo mejor es delinearse los ojos, hacerse la sonrisa y utilizar una base pálida. También un traje a rayas negro y blanco le dará el toque final.

Piscis: Emily, el cadáver de la novia: son personas creativas, artísticas y bastante emocionales. Este disfraz es perfecto porque solo necesitás un vestido de novia, delinearte de negro, base pálida y listo.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Padre e hijo fueron aplastados por un árbol y murió uno de ellos
Padre e hijo aplastados por un árbol fueron identificados: quién es la víctima fatal
Natalia Pastorutti recibió oxígeno tras sentir el mal de altura en la previa a su presentación en la Fiesta de la Semilla y la Manzana, en Iglesia.
Impactantes imágenes: se conocieron más detalles del padre e hijo aplastados por un árbol
La ex mujer del odontólogo Minin aseguró que vivió con un monstruo y que por presiones abandonó la causa

Te Puede Interesar