martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

En el Día del Padre te contamos: ¿cómo es cada uno según su signo del zodíaco?

Día del Padre... y no todos son iguales. Algunos son más compañeros, otros más autoritarios, pero mucho tienen que ver los signos. Buscate en la lista.

Por Redacción Tiempo de San Juan 19 de junio de 2022 - 10:00

Este domingo se celebra el Día del Padre y sabemos que no todos son iguales, pero crealo señora, mucho tiene que ver la astrología. Así que en esta nota te vamos a contar cómo es cada uno según su signo del zodíaco. De más está decir que ser padre es un aprendizaje contínuo y solamente esto sirve para conocerlo un poco más.

1- Aries

Es el más inquieto y audaz, toma iniciativas a diario. Ama ser padre. Es mandón y gritón pero luego que se enoja se le pasa rápido. Gran compañero de diversiones e incluso odia la monotonía.

2- Tauro

Tranquilo, protector y cariñoso. Es de los padres tradicionales y que odia las sorpresas. Se preocupa por brindar a sus hijos todas las comodidades que necesiten para vivir. Son buenos administradores y eso lo transmiten a sus descendientes.

3- Géminis

Papá divertido, super conservador y curioso. Ama contar historias y regalar libros a sus hijos para estimular la atención. Incluso llega a ser un chico más. Es el típico papá piola y divertido. Es inestable y cambiante.

4- Cáncer: papá tierno y afectuoso, contenedor. Es el hombre sensible que siempre velará por su familia. Grandes cocineros y su felicidad es la típica escena familiar frente a una buena comida, acompañados por los suyos.

5- Leo: papá orgulloso. Aman que sus hijos sean personas independientes. Es raro que posean una familia numerosa y son de los que disfrutan siendo genuinos con sus hijos. Pese a su fuerte carácter con los niños es difentes, es más tolerante. Muy generosos.

6- Virgo: persona bondadosa, además de considerado, ahorrativo y meticuloso. Siempre preocupado por sus hijos, por demás responsable, jamás se toma un compromiso como padre a la ligera. Hará mil sacrificios para darles una buena educación.

papa2.jpg
Signo por signo, cómo es cada papá.

Signo por signo, cómo es cada papá.

7- Libra: excelente compañero para sus hijos. Principalmente se enfocará en el aspecto social de la educación. Inculcará en ellos el amor por el arte y la injusticia. Bucando siempre el equilibrio, ejercen disciplina con una tranquila autoridad. Da una razón lógica a los castigos que impone.

8- Escorpio: intenso, dominante y profundo, muy apegado a los vínculos familiares. Una persona protectora y que ama a sus hijos con pasión. Impondrá normas severas para su educación y crianza. Persona autoritaria e inflexible. Puede ser divertido pero dejará en claro que él es quien manda.

9- Sagitario: aman la vida al aire libre, ejercicios y viajes. Valora la educación y estimula a sus hijos en el estudio. Tienen un carácter jovial que hace divertir a los chicos. Suele ser cómplice y tolerante con los chicos. Se enojan con facilidad y se les pasa de la misma manera.

10- Capricornio: padre responsable y planificador. Puede ser extremadamente ahorrativo pero se ocupará de ayudar a sus hijos y abrirles todos los caminos que los lleven al éxito. Es un padre autoritario. Puede llegar a hacer sufrir a su hijo por falta de cariño.

11- Acuario: siempre haciendo planes y pensando en el futuro. Piede compartir actividades con sus hijos pero no es muy apegado a los vínculos. Adora conservar su independencia. Con un papá de este signo puedes hablar de cualquier tema, pero no modificará su opinión.

12- Piscis: el compañero y afectuoso padre, siempre pendiente de las necesidades de sus hijos. Es de los que tiene mucha dificultad con la disciplina. Sus hijos lo quieren por ser el paciente y compasivo. Rara vez lo verás enojado y si eso pasa, pronto habrá perdonado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Hay signos que te hacen irritar, pero a la vez te mueres por ellos.

Las Más Leídas

Otro golpe al ciclismo
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
Sex Shop: El top tres de lo más elegido por los sanjuaninos para explorar la sexualidad

Te Puede Interesar