martes 27 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Astrología

A medias no: ¿cuál es el signo que se entrega por completo?

Hay un signo que dan todo de sí en cada aspecto de la vida, pero si de amor se trata más aún. Y ellos esperan que quien esté a su lado sea igual.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de septiembre de 2022 - 22:06

La astrología nos indica que cada signo del zodíaco tiene sus características particulares. Y de los 12 hay tres que se caracterizan por el "blanco o negro", no "a medias", ya que en este caso es una persona que se entrega por completo.

Son extremadamente intensos en cada aspecto de la vida, trabajo o amistades, pero si de una relación se trata ellos darán el 110% y no soportan no recibir lo mismo a cambio. Si aman lo hacen por completo, dan todo. Si no ven del otro lado lo mismo sentirán una frustración inmensa y lo demostrarán de diferentes maneras.

a fondo2.jpg
Descubrí cuál es el signo que se entrega por completo.

Descubrí cuál es el signo que se entrega por completo.

Este es el ranking:

1- Piscis

Al ser un signo de agua es emocionalmente intenso. Si de amar se trata, lo hacen todo o nada. Si conocen a alguien dalo por hecho que lo idealizarán y se arman un mundo de fantasías en su mente. Esto hace que se enamoren muy fácil de esa idealización y van a fondo.

Ellos creen que esa persona que construyeron es realmente quien piensan y la tienen enfrente. Al idealizarlos tanto creen que el otro es perfecto y meten el acelerador tan fuerte que a veces, al toparse con la realidad, se frustran mucho. Detestan los puntos medios y aman con toda su alma.

2- Escorpio

Son muy intensos y pasionales y hacen todo al 100%. Por más que quieran ocultarse en las sombras o detrás de una gran coraza de misterio y frialdad, si aman, lo hacen entregándose por completo. Esperan del otro lo mismo. Si no actúas como él no dudará en sacarte de su vida, por más amor que sienta por ti.

Son personas que necesitan sentir que en una relación hay reciprocidad porque no soportan las medias tintas. Su mundo es infinito y su intensidad no sabe de límites. No se enamoran fácilmente pero si lo hacen darán todo y más.

3- Aries

Este signo es una topadora. Los simboliza el guerrero y por lo tanto en batalla se siente cómodo, no sabe de dudas. Lo mismo lo traslada a sus relaciones de pareja donde entrega todo y no duda ni un segundo.

Si se enamora no dudará en manifestar lo que siente al punto que la intensidad sobrepasa. Es de los que "espanta" o "apabulla" a las personas, haciendo que muchas veces huyan de ellos si se sienten ahogados. Al igual que los otros signos, esperan recibir lo mismo que dan y no les va amar a medias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Algunos signos siempre están predispuestos para seguir la corriente a las otras personas.

Las Más Leídas

Cambiarán los recorridos de la Red Tulum en cuatro departamentos: mirá los nuevos mapas
Profresionales de San Juan preocupados por Huggy Wuggy. video
Encontraron muerto en un cerro al porteño buscado en San Juan
El muerto en el cerro Tres Marías era un programador, creen que se cayó por un barranco
Metieron preso al profesor sanjuanino denunciado por abusar de sus alumnas

Te Puede Interesar