Tras seis años de noviazgo, Luciano Pereyra y Julia Rezzuto contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en Luján, rodeados de familiares y amigos cercanos. La organización de la fiesta estuvo a cargo de Claudia Villafañe, un detalle que reflejó la importancia que la pareja le otorgó al evento.
El cantante compartió su felicidad en redes sociales con un emotivo mensaje: “¡Y un día serán todos los días, pero a tu lado! ¡Qué bendición del cielo tenerte, tenernos y encontrarnos en los tiempos perfectos de Dios!”. Además, expresó su amor con una dedicatoria especial: “¡Te amo! Gracias por la melodía más hermosa que han escuchado mis oídos al regalarme tu ‘sí, acepto’. Tu esposo, Luciano”. Sus palabras, acompañadas de imágenes de la boda, conmovieron a sus seguidores.
Un amor consolidado entre Luciano Pereyra y Julia Rezzuto
Aunque la pareja intentó mantener en reserva los detalles de la boda, los fans de Pereyra sospechaban que el cantante estaba a punto de dar un paso más en su relación con la profesora de inglés. Su historia de amor comenzó en marzo de 2019, cuando oficializaron su romance, y desde entonces han demostrado ser una pareja sólida.
En una reciente entrevista en La Noche de Mirtha, a fines de 2024, Pereyra habló sobre su relación con Rezzuto. “Me gusta que me acompañe en mi profesión y en mi trabajo, es una compañera increíble, una mujer espléndida”, aseguró. Más allá del ámbito profesional, destacó la complicidad y el disfrute de la vida cotidiana como pilares de su amor. “Cuando nos acompañamos en el día a día es más divertido y la pasamos realmente muy bien juntos. Amamos los perros, tenemos nuestros perros y disfrutamos de la casa. La pasamos muy bien”, contó el artista.
La boda marca un nuevo capítulo en la vida de la pareja, consolidando su historia de amor y proyectando un futuro juntos.