viernes 25 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La vueltera

Wanda Nara rompió el silencio y habló de su reconciliación con Mauro Icardi

Ya lo dijimos, estos dos son más tóxicos que Chernóbil. Wanda Nara decidió terminar con las especulaciones ¿qué pasa con Icardi?

Por Teresita Olivares 10 de noviembre de 2022 - 10:12

Wanda Nara y Mauro Icardi nos tienen a todos como bola sin manija. Se dijeron de todo, ella le presentó los papeles del divorcio y él habló muy mal de la madre de sus hijas en un vivo de Instagram. "Son el hazmerreír del mundo", había dicho muy molesto el futbolista del Galatasaray sobre la relación de Wanda y L-Gante.

Por eso todos nos quedamos impactados cuando nos enteramos que Wanda y Mauro habían tenido una cita romántica que incluyó una limusina y pétalos de rosa. La historia que publicó Icardi luego la publicó Nara pero ella la borró.

mauro icardi.png

Sin embargo fue suficiente para romper el corazón de L-Gante que ya aclaró que no compra "el fantasmeo" porque su respeto "nunca vale plata". Picante.

Ahora la que se cansó de las especulaciones fue la propia Wanda Nara que rompió el silencio desde Estambul y aclaró qué es lo que realmente está pasando entre ella y Mauro Icardi. Para hacerlo le envió un mensaje a Guido Záffora periodista de Es por ahí en América.

“Entre nosotros está todo bien. Crecimos juntos, veremos qué pasa”, dijo Wanda. Queda más que claro que Wanda y Mauro están intentando recomponer su relación, por la familia tal vez o por lo caro que sale separarse.

Qué dijo Wanda sobre la actriz turca a la que vinculan con Mauro Icardi

La rubia también aprovechó para aclarar los tantos e hizo referencia a Devrim Özkan, la actriz turca que medios de ese país vincularon a Mauro Icardi.

devrim.webp

Ella negó rotundament que exista una relación entre el futbolista y la morocha. "Es todo un invento de la prensa", manifestó. Cortito y al pie.

Lo cierto es que mientras intentan recomponer su relación, la empresaria y el jugador se instalaron en el mismo lujoso edificio pero en departamentos separados. Así ella puede tener su intimidad y reflexionar sobre cómo seguirá ahora.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una artista drag queen sanjuanina la rompio en la tv nacional

Las Más Leídas

Murió un querido profesor de la UNSJ.
Carlitos, el changarín más famoso de Santa Lucía
Los detienen en Capital por robo: los policías se toparon con una sorpresa
Gaseosas, sanguchitos y música: Omega sorprendió a obreros de una construcción video
¡No falta nada!: ya hay fecha para la Fiesta Nacional de Santa Lucía

Te Puede Interesar