Dramón para Viviana Saccone después de que muchos usuarios la criticaran por "escrachar" a un pintor que no fue trabajar por la lluvia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDramón para Viviana Saccone después de que muchos usuarios la criticaran por "escrachar" a un pintor que no fue trabajar por la lluvia.
La actriz lleva varios días en boca de todos por un polémico tuit que lanzó en relación a unos trabajadores que están remodelando su casa. Te aviso que hoy no vamos, los muchachos no se quieren mojar así que para ir solo no voy. No vemos mañana’(sic) Firmado: el pintor. La cultura del trabajo”, había escrito la ex participante del Bailando en su tuit.
Muchos usuarios, molestos con esta actitud la criticaron duramente y le dijeron que no se puede pintar con lluvia y que es lógico que el trabajador no se quisiera mojar. Ella, sin embargo, decidió mostrar la otra cara de la remodelación de su casa que tantos dolores de cabeza le ha traído.
“Ya que despertó tanto interés en la opinión pública mi tuit del ‘pintor’ (al que llamaré M, porque si hay algo que nunca hice es escracharlo, como dicen los que siempre dicen mal) voy a referir un poco hacia atrás la historia para que puedan conocer algunas cosas desde sus inicios”, comenzó relatando Viviana Saccone en Twitter.
Así comenzó el extenso relato de Viviana que, antes de su pintor que pegó el faltazo, tuvo que lidiar con un albañil que la estafó y encima le cobró en dólares.
Según comentó la actriz, le recomendaron a este constructor para remodelar una casa que había comprado y hacerla de cero. "Firmamos un contrato. Serían 60 días de corrido con el material grueso incluido y yo me haría cargo de todo lo demás. A mediados de septiembre del 2021, comenzó la obra”, aseguró en un hilo de Twitter.
Como todo iba bien, ella estaba muy confiada en el trabajador así que no dudó en darle un adelanto de 2 mil dólares cuando él se lo pidió porque "le había salido una oportunidad única para comprar una camioneta".
Sin embargo, para febrero la casa aún no estaba lista y la peor sorpresa se la llevó Viviana Saccone cuando decidió visitar el lugar.
"No pudo creer el estado en el que estaba, no solo la obra, sino, mis muebles dentro de la casa. F solo podía decir que no sabía qué había pasado, que el país se había ido a la mierd..., que el dólar y no se qué... Cuestión, (...) vi que había pagado para que la destruyan. Estaba peor de como la había comprado. Mis muebles arruinados”, cerró la compungida famosa.
Contenido especial