martes 8 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el Times Square de Nueva York

Video: así fue el encuentro entre Franco Colapinto y Brad Pitt en la premiere de la película "F1″

El piloto argentino asistió al estreno mundial de la superproducción protagonizada por la estrella de Hollywood.

Por María Morá

Franco Colapinto fue uno de los invitados de lujo al estreno de la película F1. No solo asistió a la premiere en el Times Square de Nueva York, sino que junto a Pierre Gasly -su compañero en Alpine- se dio el gusto de saludar al gran protagonista del film y de la noche: Brad Pitt, quien le dio un apretón de manos.

Las imágenes de este encuentro no tardaron en viralizarse y fueron celebradas por los fanáticos del piloto argentino. Otros de los famosos presentes vinculados al mundo de la Fórmula 1 fueron Lewis Hamilton y Charles Leclerc.

En diálogo con los anfitriones de la premiere, Colapinto se mostró muy entusiasmado por ser parte del evento. “Nunca vi tantas televisiones juntas en mi vida”, dijo mientras contemplaba la ciudad.

Luego, hizo referencia a la superproducción que se estrenará el 26 de junio. “Es una gran oportunidad para el deporte, que crece año tras año. Es genial que el automovilismo luzca tan realista en una película de Hollywood. Lo que armaron Brad y estos grandes actores estuvo bueno, espero que los fans la disfruten y que atraiga a más gente”, sostuvo ya que tuvo oportunidad de verla previamente durante el GP de Mónaco.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1934929075899928852&partner=&hide_thread=false

El sorpresivo regalo que Franco Colapinto le hizo a Lionel Messi tras el GP de Canadá

Después de su participación en el Gran Premio de Canadá, Franco Colapinto sorprendió a Lionel Messi. El joven piloto de Alpine le regaló su casco al capitán de la Selección argentina.

En su cuenta de Instagram, el piloto argentino publicó una foto del momento en que la Pulga sostiene el casco de Williams que usó en F2 y que le regaló.

image.png

“Gracias por todas las alegrías y aprendizajes”, dice el mensaje que se puede leer en el casco de Colapinto.

El encuentro se dio tras el GP de Canadá, donde Colapinto finalizó en el puesto 13.

La próxima carrera se desarrollará el domingo 29 de junio en el circuito Red Bull Ring, ubicado en la villa de Spielberg y con 4,318 kilómetros de trayecto. Dos días antes empezarán las prácticas que abrirán la actividad en la pista.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mariana fabbiani regreso a la tv tras un complicado episodio de salud: pense que no volvia

Las Más Leídas

Murió un motociclista tras un choque en Capital
Cómo se arman las estructuras gigantes que serán instaladas en la Avenida de Circunvalación para dotarla de energía solar.
Un accidente ocurrido entre una moto y una camioneta dejó a un hombre hospitalizado.
Imagen ilustrativa.
Los trabajadores de la Dirección Nacional de Vialidad en San Juan se mostraron conmovidos y preocupados por la disolución de la repartición.

Te Puede Interesar