lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Novedades en el reality

Un exparticipante reingresará este lunes a Gran Hermano y se quedará unos días

Santiago del Moro lo anunció a través de las redes. Quién será el nuevo hermanito y qué beneficios tendrá en función del juego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Nuevos cambios y movimientos en la casa de Gran Hermano. Es el que reality de Telefe está más flexible que nunca, y entre entradas, salidas, visitas y reingresos no hay descanso ni aislamiento como en ediciones anteriores. Este ciclo, que se caracteriza por dejar a un grupo de personas encerradas en una vivienda al margen de información del exterior, sufrió algunos cambios y este lunes sumará uno más.

Luego de la eliminación de una participante durante la noche del domingo, tras una ardua tarea de Santiago del Moro que tuvo que hacer nueve ingresos a la casa para ir anunciando, nombre por nombre, quien era salvado por la gente para continuar en el reality show, finalmente dos nombres: Catalina y Rosina quedaron últimas en la placa, pero fue la concursante uruguaya quien terminó abandonando la competencia.

Santiago del Moro adelantó la noticia

Luego del llanto generalizado y cuando aún siguen sin comprender cómo es que se fue una de las participantes más queridas dentro de la casa, los hermanito recibirán un nuevo sacudón durante la noche del lunes, porque sumarán un nuevo integrante a la convivencia... al menos por unos días. Según confirmó Del Moro en su cuenta de Instagram, será Walter “Alfa” Santiago ingresará a la casa de Gran Hermano.

“Entro hoy a la casa, al menos por una semana”, dijo Alfa en diálogo con Teleshow. “Voy a entrar a demostrarles que soy el mejor, del Gran Hermano anterior, de este y del que venga”, agregó feliz con la convocatoria.

Su presencia era de las más requeridas por los participantes que, desde el comienzo del juego, pedían que el vendedor de autos pasara al menos de visita. Finalmente, la que ingresó hace algunas semanas y se quedó a vivir con ellos durante una semana fue otra vieja conocida, Romina Urigh. En esa ocasión, la excusa para su ingreso fue colaborar con la organización de la comida y la limpieza del lugar, ya que los jugadores de esta edición tienen un trato muy diferente con respecto a los de la anterior. “El tema es organizarse y tomarla como que ésta es su casa”, comenzó diciendo la profesora de gimnasia, para luego agregar: “Yo lavaba todo pero los chicos me ayudaban, todos nos reorganizábamos, eran muy compañeros los chicos, me ayudaban un montón”.

Qué hará Alfa en Gran Hermano

La expectativa está puesta ahora en el reingreso del exparticipante, quien no entrará en el marco del desafío Congelados ni será una visita de ocasión, como la que hizo Santiago del Moro hace un tiempo, para compartir una cena, sino que ingresará con su valija y se quedará a vivir unos días con ellos.

image.png

Amado y odiado, sin dudas Alfa fue uno de los personajes más destacados de la edición anterior del reality, que tuvo su comienzo en octubre de 2022 y finalizó en marzo de 2023 y dio como ganador a Marcos Ginocchio.

image.png

Tal como explicó el conductor, el sexagenario pasará el fin de semana largo en la casa y podrá nominar en la gala del miércoles. Restará ver entonces cuál es la reacción del resto de la casa, que es probable que se alegren con su visita pero no así con este beneficio de poder dejar a alguien en placa.

FUENTE: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar