miércoles 28 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La estafadora del country

Todo sobre Lola Meyer, la adolescente que estafó a los amigos ricos y famosos de Yanina Latorre

Tiene nada más que 17 años pero hizo compras millonarias con tarjetas robadas. Los audios de Yanina Latorre.

Por Redacción Tiempo de San Juan 21 de abril de 2022 - 23:18

No le hacía falta del dinero, de hecho se movía en los círculos más exclusivos de adolescentes de Buenos Aires. Lola Meyer era amiga también de la hija de Yanina Latorre y nadie se esperaba lo que hizo. Nunca sospecharon de ella y durante meses le robó al círculo íntimo de amigos ricos de la panelista de LAM. Tiene nada más que 17 años.

"Su pasatiempo era comprar. Rappi, sushi, vuelos internos a Estados Unidos, recitales, Uber y salidas", se la escucha decir a Yanina Latorre en unos audios que envió por Whats App a una amiga y se viralizaron en Twitter. La menor de edad se codeaba con familias de mucho dinero y aprovechó eso para sacarle fotos a las tarjetas de créditos de sus amigas cada vez que iba a verlas a sus casas.

Así, durante meses, compró pasajes de Uber, Sushi, Rappi y, lo más llamativo, carteras de 400 dólares. Los padres de las chicas tardaron todo este tiempo en darse cuenta porque, según explicó Yanina Latorre, "les parecían gastos normales de sus hijas". Tremendo.

https://twitter.com/BloomValen/status/1516841007375073280

Así, Lola Meyer logró hacer gastos que también incluían vuelos a Miami por un total de 1 millón de pesos. Este número es el que calculan los afectados pero podría ser mucho más.

La adolescente en cuestión es amiga de Lolita Latorre, hija de Yanina y Diego Latorre. Es por eso que la panelista de LAM sabía todo lo ocurrido pero evitó hacer declaraciones a la prensa.

Luego de que el escándalo saltara por los aires, Lola Meyer pidió disculpas a sus amigas por lo que había hecho y se comprometió a devolver el dinero. Este es uno de los audios que envió:

https://twitter.com/tukoocacola/status/1517238390747328512

El problema de la cuestión es que como la chica es menor de edad, no hay ninguna medida legal que los estafados puedan tomar por sus acciones. Su nombre fue tendencia en Twitter durante tres días y se publicaron cientos de memes.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mauro icardi hace una dolorosa comparacion entre wanda nara y la china suarez video

Las Más Leídas

En Rivadavia: volvió a caer el joven adinerado, esta vez con cocaína y un arma de fuego
Imagen ilustrativa
Un abogado sanjuanino estuvo preso tres días por las amenazas contra su hija
Así quedó la camioneta de Rodrigo Cid. Mirá el video.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar