viernes 15 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De mal en peor

Tamara Pettinato, complicadísima por una nueva denuncia: la acusan de un hecho aberrante

Después del escándalo por las visitas a Alberto Fernández en la Casa Rosada, la periodista enfrenta una nueva denuncia.

Por María Morá

Fernanda Iglesias dio detalles adicionales muy picantes sobre el encuentro de la panelista Tamara Pettinato y el expresidente Alberto Fernández.

“Cuando ella va a la Casa Rosada lo hace con dos productores. A ella le pagan por esto porque fueron a grabar para un documental. Cuando terminan se van todos juntos. O sea, hacen las notas en diferentes lugares y después los tres juntos salen de la Casa Rosada”, arrancó contando la panelista.

Y agregó: “Esto me lo contaron los productores que fueron con ella. No se sabía hasta el momento. Cada uno se fue por su lado, como si se fueran a su casa, pero Tamara volvió. Ella simuló irse, salió con los otros dos, pero volvió a entrar. Lo ocultó”.

Video de Tamara Pettinato con Alberto Fernández

Iglesias contó que la divulgación de las imágenes de la joven intimando con Fernández tuvo un efecto muy negativo en su carrera: “Ella tenía su propio programa de radio en Metro, desde donde también apostaron al streaming, y cuando estalló todo habló un poco de los videos. Hoy me cuentan que no quieren que vuelva porque preferirían no tenerla en la radio. En el stream veían los comentarios y notaron que estaba medio cancelada, medio ‘hateada’”.

Fernanda remarcó que Ernesto Tenembaum es la única persona que todavía le da espacio a Tamara, y sugirió que hay un vínculo poco claro entre ellos: “No sé qué habrá ahí atrás… Permitime dudar”.

Angie Balbiani agregó: “Para mí Tamara nunca se recuperó de esto porque no lo encaró como debía. No digo que sea su culpa, pero en este medio hay que ser astuto para responder a ciertas cosas. Si sos combativa la gente lo ve. Aunque no parezca el medio es chico: si le hacés juicio a un canal, los otros canales van a tildarte de quilombera y no van a querer contratarte”.

Luego, pasaron una entrevista a Pettinato, donde la joven dejó en claro que su único trabajo seguro este 2025 es como panelista de Tenembaum: “En las radios está todo raro, así que no sé qué pasará. Recién volví de vacaciones y por ahora sé que mi trabajo fijo es en Radio con Vos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo con ortigoza en un boliche: termino a las trompadas y rocio oliva salio a dar su version

Las Más Leídas

Ángel Acosta Sarmiento, el ahora condenado.
Encontraron a una mujer fallecida en el Barrio Manantiales
Los financistas sanjuaninos sospechados de la megaestafa Global Market seguirán en libertad
Quién era el ciclista fallecido en plena calle en Rivadavia
Imagen generada con  IA

Te Puede Interesar