"El hotel de los famosos" nos da de comer todas las semanas. Los escándalos en el reality de Pampita no cesan y esta vez el blanco de las críticas fue Silvina Luna que se despachó fuerte contra los haters que la atacan en redes sociales.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITE"El hotel de los famosos" nos da de comer todas las semanas. Los escándalos en el reality de Pampita no cesan y esta vez el blanco de las críticas fue Silvina Luna que se despachó fuerte contra los haters que la atacan en redes sociales.
La propuesta fue de José María Muscari que ingresó al hotel para hablar con los famosos y preguntarles por el bullying que reciben en las redes sociales. "¿Qué creen que dicen afuera de ustedes?", les consultó.
Silvina Luna fue directa: "A mí seguro me matan por mi cara, que si me puse botox, que estoy gorda y cachetona".
Sus compañeros la animaron y le aclararon que su cara es hermosa pero Silvina Luna explicó, una vez más, por qué su rostro ha cambiado mucho desde que la conocimos en la Casa de Gran Hermano hace años.
"Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora ustedes, así que dejensé de joder", se quejó la actriz.
Silvina, una vez más, explicó que la hinchazón de su rostro se debe a que hace más de diez años toma corticoides por su salud. "Los remedios que tomo me cambiaron la fisonomía de la cara", dijo.
La salud de Silvina Luna es un tema delicado y fue noticia de los portales de entretenimiento debido a la mala experiencia que tuvo con el cirujano Aníbal Lotocki, ahora condenado por mala praxis.
La ex Gran Hermano terminó con serios problemas en los riñones luego de someterse a una cirugía estética con Lotocki. Es por eso que toma corticoides y los deberá tomar toda su vida. De hecho, varias veces tuvo que ser internada porque su estado se fue deteriorando con los años, debido al líquido ilegal que le inyectó Lotocki en los glúteos.
Contenido especial