lunes 26 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qué pasó

"Si no puedo seguir...": Cristina Pérez puso en duda su continuidad en Telefe

Tras 21 años en el canal, la periodista podría verse obligada a abandonar la señal que la vio crecer.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cristina Pérez es una de las figuras más emblemáticas de Telefe gracias a su trabajo, desde hace más de dos décadas, en “Telefe noticias”.

Sin embargo, la periodista podría verse obligada a dejar el canal tras el nombramiento de Luis Petri, su pareja, elegido ministro de Defensa en el gobierno de Javier Milei que comienza el próximo 10 de diciembre.

“¿Qué va a pasar? Ya tenemos al ministro de Defensa. ¿Vamos a seguir teniendo a Cristina, la conductora de ‘Telefe Noticias’?”, le preguntó el notero de “Socios del Espectáculo” a la joven diva.

“No lo sé. Tengo que hablar con el canal. Como vine pensando en eso todo el año, me entregué al universo. Lo que pase va a estar bien”, afirmó la periodista.

Lee más: Un nuevo escándalo salpica a Jesica Cirio: el motivo por el que podría ir a prisión

Y, en ese punto, confesó: “Si no puedo seguir en el noticiero por este camino que inicia Luis, que le pido a Dios que lo bendiga, que nos bendiga a todos, voy a abrazar esas cosas que siempre postergué”.

En plena promoción de “Tiempo de renacer”, su nuevo libro, la conductora expresó: “Además de ser escritora, soy actriz. Me gustan los temas culturales. Me gustan las historias de vida. Tengo mil cosas para proyectar, pero hay que ir paso por paso”.

Es importante recordar que, durante las últimas elecciones presidenciales, Cristina fue sustituida en el noticiero de Telefe porque las autoridades del canal no quisieron que hubiera cuestionamientos ni sospechas sobre la forma en que cubrían los comicios.

La propia periodista prefirió dar un paso al costado, en ese momento, para que no la acusaran de favorecer al partido de Javier Milei.

EL FUTURO DE CRISTINA PÉREZ: "Si no sigo en el noticiero, voy a abrazar lo que postergué"

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
preocupacion por la salud de emilia, la hija mayor de dario barassi video

Las Más Leídas

Héctor Alfredo Millán, ícono de Pocito, falleció a los 75 años el 23 de febrero. video
A través de las imágenes de una cámara de seguridad, la familia identificó a los delincuentes que les robaron los $3 millones en Rawson. Ahora piden que encuentren a uno de ellos, que permanece prófugo.
Nuevo bono de ANSES para jubilados y pensionados.
En 2022, una de las protestas contra UDA por el conflicto de viviendas.
Con prendas y accesorios desde $1000, se viene la segunda edición del super outlet de Rawson

Te Puede Interesar