lunes 17 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Revelaron la horrible actitud de Marcelo Tinelli en los últimos años de Juan Alberto Badía, su maestro y mentor

Mariana Pokrassa, la última pareja del conductor, hizo fuertísimas declaraciones contra el creador del “Bailando por un sueño”, Marcelo Tinelli.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Mariana tiene 50 años, estuvo con Badía más de 10 años, lo conoció cuando ella tenía 25 años y Badía 52. Una mujer que realmente lo acompañó en las malas y en las buenas y que hoy, alejada de la ciudad de Buenos Aires, vive en el sur, en Puerto Madryn, nos dio una entrevista exclusiva donde, más allá de la herencia, también va a hablar de la relación de amistad, lo pongo entre preguntas, de Tinelli con Badía. Porque se mete también en una situación que tiene que ver con un vínculo que uno esperaba, un vínculo muy fuerte”, empezó contando el periodista Matías Vázquez en “Socios del espectáculo”.

Rodrigo Lussich agregó: “¿Qué pasa con Tinelli? ¿Hay un rencor? ¿Hay una sensación de un abandono por parte de Tinelli? Quien, por supuesto, tuvo en Badía a su alma mater, a quien lo trajo a la televisión en ‘Badía y Compañía’, y alguien que fue tan cercano a él y que, por supuesto, Marcelo le hizo todos los homenajes en vida”.

Vázquez sumó: “Es decir, hubo mucho homenaje y poca ayuda concreta. Poco trabajo y, al mismo tiempo dos llamaditos en dos años de enfermedad. Así lo describe Mariana, hablando de Tinelli”.

En ese punto, comenzó a mostrarse la entrevista a la mujer, quien describió a Badia como “una persona que tenía como una sensibilidad diferente a la mayoría del resto. Tenía esta cosa de poder verle el alma a las personas. Generaba mucha empatía, me parece que desde ahí. Con Juan estuvimos juntos más o menos 14 años. Desde que nos conocimos hasta que se murió, desde 1998 a 2012. Cuando yo lo conocí a Juan, Juan estaba sin laburo en Capital, estaba haciendo giras porque nadie lo contrataba”.

“¿Estabas sintiendo un olvido del medio?”, le consultó el periodista. Mariana reconoció: “La verdad no sé muy bien qué era lo que pasaba. Sé que no lo contrataba. Pero cuando yo conocí a Juan, como que no había un espacio para él”.

El cronista le preguntó: “Cuando el 29 de junio de 2012 lamentablemente fallece, después de luchar contra una gran enfermedad, hubo homenajes como el de Tinelli, artistas también de la música. ¿Se comunicaron con vos también para acompañarte en ese momento?”.

La mujer fue durísima: “Algunos sí aparecieron, otros como… no quiero faltarle al respeto a nadie, pero como los figurettis que no estuvieron nunca más junto a Juan y el día que se murió se acordaron de Juan, bueno, qué sé yo, problema de ellos. Lo que pasa es que una cosa es que sea en lo privado y otra que sea adelante de un micrófono. Sufrir adelante de un micrófono, dale, bueno, o sea, sufrí en tu casa, no sé, ¿por qué tenés que llorar en cámara y cómo lo quería Juan Alberto? Se lo hubieras dicho, no sé”.

“¿Con Tinelli te pasó eso?”, le consultó el periodista. Mariana remarcó: “A mi casa, con el cáncer de Juan, vino dos veces, o sea, el cáncer de Juan duró dos años, él vino dos veces, hablaron por teléfono tres, cuatro, no más”.

Video con las declaraciones de la viuda de Juan Alberto Badía a “Socios del espectáculo”:

Embed - La viuda de Badía rompe el silencio: internas familiares, falsos amigos y la guerra por la herencia

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el inesperado pedido de kylian mbappe a los jovenes de su pais

Las Más Leídas

Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto costará el precio del colectivo en los departamentos alejados de San Juan
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)
Dos vecinos, una supuesta deuda de dinero y un asesinato de 16 cuchillazos en Caucete

Te Puede Interesar