lunes 15 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En las redes

Preocupación por la salud de Emilia, la hija mayor de Darío Barassi

La hija mayor de Darío Barassi terminó en el hospital tras un duro accidente mientras disfrutaba del fin de semana. Qué dijo el conductor sanjuanino.

El conductor sanjuanino Darío Barassi vivió un momento de mucha tensión. El animador reveló en sus redes sociales que Emilia, su hija mayor, terminó en un hospital tras sufrir un accidente.

La niña recibió varios puntos por un golpe que se dio en la frente. Barassi contó lo ocurrido: “Está perfecta. 2 puntos. Los primeros de su vida. Fue jugando y saltando. Todo perfecto”.

El conductor nacido en San Juan no ahorró elogios para su hija: “Enorme, valiente, fuerte, sensible, tierna. Hoy te la bancaste como una reina, Emilia María. Te amamos tanto. Primer golpe fuerte de miles que tendremos y pasaremos juntos, como hoy”.

Barassi cerró su mensaje con una contundente declaración: “Te amamos”.

Accidente-hija-de-Darío-Barassi.jpg

Días atrás, el propio conductor sufrió un accidente mientras se encontraba filmando un reality show en México junto a Wanda Nara llamado “El amor es ciego”, donde hombres y hombres intentan formar pareja sin verle la cara a la otra persona.

Darío se divertía con Isabella y Francesca, las dos hijas que Wanda Nara tuvo con Mauro Icardi, cuando repentinamente se pinchó las manos con unas espinas de cactus: “¡Ay! Me pinché con esto. Me pinché mal. Me dolió mal. Ay, me voy a morir”.

La mediática no dudó en ironizar sobre lo ocurrido: “El anti-selva de mi compañero se pinchó con un cactus y pidió una ambulancia. Llegó hace cinco minutos, ya tiene una herida”.

Afortunadamente, Barassi fue atendido de inmediato y pudo reincorporarse a su trabajo, sin sufrir secuelas de ningún tipo.

Embed - El gracioso accidente que sufrió Darío Barassi junto a Wanda y sus hijas #conductor

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La China Suárez ha generado un conflicto en San Martín de los Andes.

Las Más Leídas

Entró a hacer las compras a un conocido hipermercado de Capital y le robaron la camioneta
La justicia irá contra uno de los protagonistas del impactante choque frontal en 9 de Julio
Personal policial trabajando en el domicilio de Capital donde encontraron muerto a un hombre.
Absolvieron al cura Walter Bustos
Mina Gualcamayo en Jáchal. 

Te Puede Interesar