Netflix cuenta con una película basada en hechos reales que expone cómo un hombre israelí utilizó una aplicación de citas para engañar y estafar a varias mujeres. Su historia se volvió viral, y la producción en la plataforma de streaming explora todos los detalles.
Netflix: una película basada en hechos reales que es un éxito en todo el mundo y tenes que mirar
El estafador de Tinder muestra cómo Leviev construyó una identidad falsa en redes sociales y Tinder, haciéndose pasar por un multimillonario ligado a una importante familia de la industria de los diamantes. Con esta fachada, logró engañar a varias mujeres, llevándolas a prestarle dinero en grandes cantidades bajo falsos pretextos.
El documental se ha vuelto muy popular en Netflix por su crudo enfoque sobre las estafas en el mundo digital. La historia deja una lección importante sobre los peligros de confiar ciegamente en alguien que conocemos en redes sociales o aplicaciones de citas.
Sinopsis de El estafador de Tinder | Netflix
"Él se hacía pasar por magnate con una vida de lujo y seducía a mujeres por internet para robarles millones de dólares. Ahora algunas víctimas planean vengarse", señala la reseña oficial.