viernes 1 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A los 45 años

Murió un referente de la música argentina en un trágico accidente

La noticia dejó en shock a sus innumerables seguidores y generó un tremendo impacto en todos sus colegas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El talentoso músico perdió la vida en un accidente de tránsito cuando se desplazaba hacia la ciudad de Buenos Aires, junto a su pareja, en un Renault Logan y fue impactado por una camioneta Toyota Rav4.

Se trata de Martín Elizalde, referente de la música independiente, creador y líder de la influyente banda “Falsos profetas”.

image.png

Horas antes de su trágico fallecimiento, el músico compartió en sus redes sociales la canción “Por que rías”, junto a Jorge Serrano, integrante de “Los auténticos decadentes”.

Por Que Rías

El cantante integró “Falsos profetas” hasta el 2014, año en que empezó su carrera como solista con discos como “La distancia perfecta” y “De pie no murió cualquiera”.

Desde el Instituto Nacional de la Música (INAMU) escribieron: “Lamentamos el fallecimiento del músico Martín Elizalde ‘Huevo’, exponente de la música independiente. Lideró ‘Falsos Profetas’. Como solista se destacó con el disco ‘La Distancia Perfecta’, referente de la escena indie. Desde INAMU enviamos nuestras condolencias a sus afectos”.

Lee más: Fin del misterio: revelaron cuándo empieza Gran Hermano

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FINaMuArgentina%2Fstatus%2F1729145413931090247&partner=&hide_thread=false

Uno de los artistas que mostró todo su dolor por la muerte de Martín fue el cantor y tanguero Cucuza Castiello, que le dedicó un extenso texto en sus redes sociales: “Uno tendría a veces que no ponerse optimista, ver el vaso medio vacío nomás... el mundo, las cosas tendrían que parar para que uno se lamente, llore, patee. ¡Murió Martín Elizalde! Un queridísimo, un admirado cantautor, alma máter de un montón de música, un hermoso tipo al que disfruté como público y muchas veces en un escenario, él siendo invitado mío o yo de él”.

Por su parte, el dibujante Liniers escribió: “Gracias por la música, Martín. QEPD”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Yésica Frías y Exequiel Palacios.

Las Más Leídas

Un hombre perdió la vida en Capital. Imagen ilustrativa
Los gremios docentes no acordaron y adhieren al paro nacional del lunes 4 de marzo
Dos médicos de una clínica sanjuanina, acusados por la muerte de un paciente
Detenidos. Anoche arrestaron a dos adolescentes como partícipes del violento episodio.
Moises Lara. 

Te Puede Interesar