viernes 3 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No todo es tan pacífico

Mauro Icardi no está enamorado de Wanda Nara: revelan el verdadero motivo por el que no quiere separarse

La ex pareja no se está separando en buenos términos. El porcentaje que Wanda Nara le pelea a Mauro Icardi con uñas y dientes.

Por Teresita Olivares

Entre Wanda Nara y Mauro Icardi las cosas no quedaron bien. Mientras ella insistía con separarse, él no quería aflojar. En nombre del amor, el delantero del Galatasaray quería que Wanda siguiera junto a él o al menos eso era lo que declaraba.

La bomba la soltó en Mañanísima, Estefi Berardi que reveló cuál es el motivo por el que Mauro Icardi no quiere divorciarse de Wanda Nara. Parece ser que atrás quedó el amor y todo el pleito hoy es por dinero.

wanda nara.webp

Es que la empresaria y el futbolista no logran firmar un acuerdo de división de bienes y la suma que se disputan es millonaria.

Según Berardi, Wanda ya se quedaría con unos 100 millones de dólares en propiedades que son parte de la división de bienes que fue acordada antes de casarse. Sin embargo, hay un porcentaje más que la mediática no quiere aflojar. "100 millones de dólares son de Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero", aclaró la panelista.

WANDA.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi, en tiempos de felicidad.

Wanda Nara y Mauro Icardi, en tiempos de felicidad.

"Y hay un porcentaje que Wanda Nara estuvo comentando de su boca a gente de su entorno cercano. Dijo 'nos estamos matando por 20 palos (verdes)'. No se están poniendo de acuerdo con el porcentaje y es la disputa de este momento", agregó Berardi. Parece ser este el número por el que hoy Mauro Icardi y Wanda Nara no firman la paz.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
gran hermano le llevo un piano a camila y marcos se la comio con la mirada

Las Más Leídas

Por segunda vez en la semana, las autoridades emitieron un alerta por tormentas aisladas en todo el territorio provincial.
Juntos. Antonio Ramos y su hijo Gonzalo. El primero murió en el accidente en San Luis. El otro continúa internado.
Por la suba del precio de la carne, lomitos y pachatas también aumentaron su valor: mirá cuánto
De blanco y jeans, la empresaria Luciana Cuk.
Dinero. En enero último, los investigadores sanjuaninos y cordobeses detuvieron a siete hombres y secuestraron dinero en dólares y pesos en Córdoba capital.

Te Puede Interesar