Entre Wanda Nara y Mauro Icardi las cosas no quedaron bien. Mientras ella insistía con separarse, él no quería aflojar. En nombre del amor, el delantero del Galatasaray quería que Wanda siguiera junto a él o al menos eso era lo que declaraba.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEntre Wanda Nara y Mauro Icardi las cosas no quedaron bien. Mientras ella insistía con separarse, él no quería aflojar. En nombre del amor, el delantero del Galatasaray quería que Wanda siguiera junto a él o al menos eso era lo que declaraba.
La bomba la soltó en Mañanísima, Estefi Berardi que reveló cuál es el motivo por el que Mauro Icardi no quiere divorciarse de Wanda Nara. Parece ser que atrás quedó el amor y todo el pleito hoy es por dinero.
Es que la empresaria y el futbolista no logran firmar un acuerdo de división de bienes y la suma que se disputan es millonaria.
Según Berardi, Wanda ya se quedaría con unos 100 millones de dólares en propiedades que son parte de la división de bienes que fue acordada antes de casarse. Sin embargo, hay un porcentaje más que la mediática no quiere aflojar. "100 millones de dólares son de Wanda. Ella sola se quedaría con ese dinero", aclaró la panelista.
"Y hay un porcentaje que Wanda Nara estuvo comentando de su boca a gente de su entorno cercano. Dijo 'nos estamos matando por 20 palos (verdes)'. No se están poniendo de acuerdo con el porcentaje y es la disputa de este momento", agregó Berardi. Parece ser este el número por el que hoy Mauro Icardi y Wanda Nara no firman la paz.
Contenido especial