sábado 6 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No se rinde

Mauro Icardi niega el divorcio de Wanda Nara con un posteo escandaloso en Instagram

El futbolista no está listo para dejar ir a Wanda Nara. Ahora dice que ella miente y lo hace con un contundente mensaje.

Por Teresita Olivares 4 de agosto de 2022 - 10:54

Un audio de Wanda Nara desató el escándalo. A 9 meses del Wandagate cuando la rubia descubrió que Mauro Icardi la había engañado con la China Suárez, todo explotó por los cielos.

La pareja intentó remontar la relación. Viajes, regalos costosos y hasta una guerra mediática en la que Wanda destrozaba a la China Suárez cada vez que podía. Sin embargo, un audio que se filtró este miércoles confirmaba la separación y que la rubia estaba dejando todo listo para el divorcio de Mauro Icardi.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio. Me quedaré unos días más y después vuelvo y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”, se la escucha decir a Wanda Nara en un audio que le envió a una empleada de confianza pero que la mujer filtró accidentalmente.

wanda Nara y Mauro Icardi.jpg
Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara y Mauro Icardi.

El que no se tomó para nada bien esto fue el delantero del PSG que había sacado la foto que tenía con su esposa y ahora volvió a ponerla. No se entiende muy bien lo que pasa porque tras el contudente audio de Wanda, Icardi sigue negando un divorcio y provoca a la madre de sus dos hijas.

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se la creen”, publicó el futbolista en Instagram. Dejando claro que él piensa seguir adelante con la rubia.

mauro icardi.webp

De igual manera, en sus perfiles de Instagram, hace rato venían dando señales de que la cosa no andaba bien. Primero se dejaron de seguir, luego él sacó la foto de perfil que tenía con ella, días más tarde la volvió a poner.

Mientras él está en París, Wanda Nara viajó a la Argentina porque se incorporará como jurado a un certamen llamado Quién es la Máscara.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
viviana canosa se quedo sin programa de tv y mira lo que dijo por twitter

Las Más Leídas

Preocupación en las escuelas preuniversitarias por el suicidio adolescente: 5 casos en los últimos tres meses
Capital: los dos chicos que murieron en el incendio son primos video
Macarena Núñez, autora del ladrillazo mortal tras conocer la codena. video
¿Pasado por agua? Así estará el tiempo en San Juan este fin de semana
Impactante imagen: creyó que tenía un grano en su párpado y era algo mucho peor

Te Puede Interesar