domingo 18 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Un KPO

Matt Damon revolucionó Buenos Aires: amor por la parrillada y el fan más inesperado

El famoso actor de Hollywood, Matt Damon está en el país y revolucionó Palermo. El insólito episodio con un fanático inesperado.

Por Teresita Olivares 1 de septiembre de 2022 - 09:51

Matt Damon arribó a la Argentina hace una semana, acompañado por su esposa y sus cuatro hijas. Se trata de Luciana Barroso, una salteña que se robó el corazón del actor de Hollywood y que lo está haciendo probar todas las delicias de nuestro país.

Esta semana, el famosísimo actor se paseó por Palermo como si nada y aseguran que es un fanático de las parrilladas de nuestro país. Por eso, su esposa lo llevó a comer a una de las parrilladas mejor rankeadas a nivel mundial y él salió muy contento.

En la puerta lo esperaban cientos de fanáticos que se volvieron locos cuando se enteraron que estaba en el restaurante y todos le pidieron fotos. Matt, muy amigable con los argentinos se sacó selfie con todos pero, sin dudas, el más insólito fue un policía de la Ciudad de Buenos Aires que, en lugar de trabajar, estaba ahí para pedirle una fotito al actor. ¿Se la irá a mostrar a los amigos de la comisaría? No tengo pruebas pero tampoco dudas.

matt damon 3.webp

¿Por qué vino Matt Damon a la Argentina?

Según trascendió, la visita del actor de Hollywood a nuestro país tiene que ver con dos motivos y uno de ellos son trámites familiares. Es que Matt Damon adoptó legalmente a la hija mayor de su mujer, Luciana Barroso. Se trata de una joven que la salteña tuvo de soltera y que ahora es legalmente heredera de los millones de Damon.

Como la chica es grande, el actor y su mujer vinieron a Palermo para refaccionar por completo el departamento donde vive la mocosa. Que fantasía que te adopte un famoso.

Matt Damon 2.webp

El otro proyecto por el que Damon está en el país es laboral. Si bien no hay muchos detalles al respecto, aseguraron que tiene que ver con un ciclo de entrevistas que se va a transmitir por streaming y del que el artista es protagonista.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mirtha legrand volvio a la tele: como le fue en el rating contra andy kusnetzoff

Las Más Leídas

Conmoción: salió a correr, se descompensó en plena calle y murió 
Una marca sanjuanina llegó a la famosa más top y la rompió en Instagram
Emiten alerta de viento Zonda para San Juan: los detalles
Lo pararon en una villa de Chimbas y dijo que esperaba a su hijo: era el dealer de cocaína
Cómo sigue el jugador de Sportivo noqueado de un patadón  video

Te Puede Interesar