martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No podía faltar

Martín Fierro: el escándalo que sacude la premiación

A horas de que comience la esperada entrega de los Premios Martín Fierro, una celebridad pegó el grito en el cielo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 15 de mayo de 2022 - 11:04

En la previa de una la nueva edición de los Premios Martín Fierro, se desató un verdadero escándalo por el homenaje que se llevará a cabo en memoria de Diego Maradona. El astro del fútbol falleció el 25 de noviembre de 2020 y esta sería la primera ceremonia realizada tras la pandemia del coronavirus luego de su muerte, por lo cual los directivos de APTRA decidieron que era oportuno dedicarle un recordatorio. Y es que, aunque el futbolista no pertenecía al ámbito del espectáculo sino del deporte, también ha tenido su paso como conductor de televisión cuando hizo La Noche del Diez en el año 2005, programa que se llevó una estatuilla como mejor producción integral.

Sin embargo, los cuestionamientos que recayeron sobre Maradona tras su partida y que tienen que ver tanto con la relación abusiva que mantuvo con la cubana Mavys Álvarez cuando ella tenía apenas 16 años, como con los juicios de filiación que al día de hoy siguen pendientes con Magalí Gil y Eugenia Laprovíttola, hicieron que muchos se manifestaran en contra de este homenaje. Lo que nadie esperaba, sin embargo, era que Dalma Maradona recurriera indignada a su cuenta de Instagram para dar su opinión sobre el tema.

“¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque, supuestamente, le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo Gabriel Shultz no entiende cómo no me invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas”, comenzó diciendo incluyendo a su hermana Gianinna en el reclamo y haciendo referencia a Luis Ventura, presidente de la asociación de periodistas que realiza la premiación. “¡Hola a todos! Me están volviendo loca preguntándome si voy a los Martín Fierro porque, supuestamente, le hacen un homenaje a mi papá. Mi amigo Gabriel Shultz no entiende cómo no me invitaron. Pero de más está decir que sabiendo quién lo organiza, jamás estaríamos invitadas”, comenzó diciendo incluyendo a su hermana Gianinna en el reclamo y haciendo referencia a Luis Ventura, presidente de la asociación de periodistas que realiza la premiación.

Y continuó: “No se preocupen. Vamos a estar muy bien representadas por él, que sí está invitado y me parece perfecto. ¡No todos tenemos que ir a todos lados siempre!”. Cabe recordar que, por lo que trascendió, la que sí asistirá a la ceremonia homeneja será Verónica Ojeda, madre del hijo menor de Maradona, Dieguito Fernando, quien además es íntima amiga del conductor de Secretos Verdaderos.

“Es un gesto muy lindo de Luis para con Dieguito (por el homenaje) y lo pensamos desde ese lado, para que él tenga un lindo recuerdo de su papá”, dijo la actual pareja de Mario Baudry al confirmar su presencia en el evento que se llevará adelante este domingo a las 20:30 hs. en el hotel Hilton de Puerto Madero y que podrá verse en vivo y en directo por la pantalla de Telefe.

Quién sí está invitada a la gran fiesta de la televisión argentina es Claudia Villafañe, exesposa de Maradona, quien se consagró como campeona de la primera edición de Masterchef Celebrity.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el papa de rusherking dice lo que realmente piensa de la china suarez

Las Más Leídas

El acusado. Este es Miguel Cabello, el acusado de agredir al médico Luque.
La buena noticia de ANSES para los beneficiarios de AUH y AUE
Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Imagen ilustrativa
Ya tiene reemplazante Aranda en el Banco San Juan: un pocitano, de confianza del Gobernador

Te Puede Interesar