lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos grandes se juntan

Marcelo Tinelli se comió un asadito con L-Gante en General Rodríguez: las fotos del encuentro

El conductor de TV fue hasta el humilde barrio de L-Gante y conoció a su familia. También estuvieron El Tirri, Federico Hoppe, El Chato Prada.

Por Teresita Olivares 10 de agosto de 2022 - 11:31

Es sabida la buena onda que existe entre L-Gante y Marcelo Tinelli y viene desde que el cantante comenzó a volverse famoso. La primera invitación fue del conductor para que el músico vaya al Bailando y hoy continúa en Canta Conmigo Ahora.

La invitación la hizo el cantante de Cumbia 420 en directo y el conductor no dudó en aceptar la propuesta al aire. “Yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andás en una limusina tremenda, vamos a salir un día”, había amenazado Marcelo Tinelli.

Finalmente ese encuentro se dio y fue en General Rodríguez, lugar de donde es oriundo L-Gante. El encuentro fue de noche y estuvieron invitados familiares del músico. Tinelli fue acompañado de Federico Hope, El Tirri y el Chato Prada.

l-Gante y Tinelli 2.jpg

En sus stories de Instagram, Tinelli publicó un video del encuentro, bromeando con Elián Valenzuela y sus amigos. Todos se mostraron muy felices y muy cómodos con la situación.

"Se está armando la comida, acá con el amigo L-Gante. Tremendo asado el que ha hecho el amigo L-Gante. Estamos comiendo en General Rodriguez, está Claudita la mamá", relató Tinelli.

En un vivo que duró 6 minutos, Marcelo mostró toda la intimidad del asado donde hubo hasta una propuesta de casamiento de uno de los músicos a su novia.

“Comiendo un asadito acá en la casa de Elián. Tremenda la casa, es impresionante, divina, y el arquitecto tremendo, la diseñó él mismo, 4 pisos”, relató el empresario de la televisión.

L-Gante y Tinelli.jpg

"Ese es el Tirri, estamos todos acá. Ammm, dijo Marcelo", se lo escucha decir a L-Gante en otro de los videos que compartió del asado. Los fans enloquecieron.

La buena onda del músico y el conductor empezó en el Bailando y cuando Tinelli lanzó su nueva apuesta televisiva Canta conmigo ahora no dudó en invitarlo otra vez. Nace una amistad.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Oriana Sabatini aseguró que se próximo video lo grabará en San Juan.

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Falleció un reconocido ex juez sanjuanino
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 

Te Puede Interesar