lunes 4 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Show

Magui Olave, la esposa de Matías Suárez, llega por primera vez a San Juan

Se presentará en el Omegazo, el evento que realiza todos los años la banda cuartetera más convocante de la provincia. Todos los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La "voz femenina del cuarteto" se presentará por primera vez en San Juan. Magui Olave, heredera de la sangre cuartetera que fluye en su familia desde hace décadas, será parte del "Omegazo", el evento que realiza todos los años la banda sanjuanina Omega.

El show se realizará el sábado 16 de diciembre en el Patio de Olivia y la artista de 34 años será la encargada del cierre. Además habrá otras presentaciones locales.

La cantante cordobesa es esposa del jugador de River Matías Suárez, con quien tiene un niño y una niña. Desde hace varios años viene ganando terreno en el ambiente del cuarteto, buscando conquistar un lugar con un estilo personal.

“Mi sueño es vivir de la música y ser un referente del cuarteto a nivel nacional e ir cruzando fronteras hasta donde Dios y la vida lo tengan previsto”, comentó Magui.

Es sus más de 15 años de trayectoria, Magui ha explorado diversos géneros musicales, pasando por la cumbia, el merengue, los ritmos latinos y, por supuesto, el cuarteto.

La cantante y compositora es oriunda de Córdoba capital. Nació y se crió en una familia de estirpe 100% cuartetera; es prima hermana de Ulises Bueno, con quien inició su carrera musical, y del célebre Rodrigo Bueno. Además es la ahijada de Beatriz Olave, a quien le tiene gran amor y la considera su segunda madre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Antonela Roccuzzo disfrutó de una gran noche junto a Lionel Messi y un grupo de amigos.

Las Más Leídas

Detalles de la tentativa de homicidio en Rawson. Imagen de archivo
Pagaron para divertirse y terminaron estafados: apedrearon a los organizadores de la fiesta
Daniela Rivero, venezolana emprendedora en San Juan video
En un partido de infarto, San Martín ganó en Concepción y es más puntero que nunca
La fábrica de cracks que River tiene en San Juan y dirige el exprofe de Julián Álvarez y Gonzalo Montiel video

Te Puede Interesar