miércoles 22 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Otra vez sopa

Luciana Salazar habló de Redrado y la paternidad de Matilda: ¿qué dijo?

La estrella argentina y el economista no terminaron de la mejor manera. Luciana Salazar rompió el silencio y dijo quién es quién en esta historia.

Por Redacción Tiempo de San Juan 2 de mayo de 2022 - 15:37

Parecía que la cosa iba a mejorar entre Luciana Salazar y Martín Redrado... pero no. La estrella argentina no le perdona al economista algunas cuestiones y cada vez que puede lo destroza en Twitter.

Es más, desde que nació su hija Matilda, la cual pudo concebir mediante la subrogación de vientre en Estados Unidos, mucho se especuló sobre quién era el padre. Algunas versiones indicaban que la llegada de la niña era un arreglo de cuando Luciana Salazar y Martín Redrado aún se amaban y que era él quien había puesto el esperma. Es decir, que el ex presidente del Banco Central era el padre de la criatura.

El escándalo se armó en "Socios del Espectáculo" cuando Redrado dio un móvil y dijo: "No soy el padre de Matilda y no tengo ningún compromiso por cumplir".

Luego de que saliera al aire la nota, Luciana Salazar llamó furiosa para hablar con el panel de periodistas y aclaró: "Nunca salió de mi boca que Martín Redrado es el padre biológico de mi hija. Espero que no me chicaneen más con eso", manifestó indignada la vedette.

luciana salazar y matilda.jpg
Luciana Salazar y Matilda.

Luciana Salazar y Matilda.

La famosa no quiso aclarar cuáles son esas obligaciones que Martín Redrado tiene con Matilda pero sí se ocupó de dejarlo como un mentiroso. "Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana público", remató.

Todo parece indicar que cuando ellos aún eran pareja, pensaron juntos a Matilda y que esto se disolvió cuando la niña ya venía en camino. Es por eso que, cada vez que puede, Luciana Salazar remarca que Redrado no es padre biológico pero sí parece ser que tiene otras responsabilidades con la pequeña.

LA FURIA DE LULI SALAZAR EN SOCIOS POR LA NOTA DE MARTÍN REDRADO: "¡ES UN MENTIROSO!"- Nota completa

"Lo que pasa es que él le está mintiendo a un montón de gente y tiene que sostener esta mentira. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma… No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada", concluyó Luli Pop.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Emilia Mernes y el Duki 

Las Más Leídas

Quisieron robar una heladería de Chimbas y la cajera fajó al ladrón
El nuevo Parque Belgrano es una continuación del eje verde que rodea al Parque de Mayo. 
¿Nieva o no nieva? Así estará el tiempo este miércoles en San Juan
Fueron a un hotel alojamiento, saquearon el minibar y escaparon en Pocito
Así quedó la moto tras el accidente en Pocito.

Te Puede Interesar