miércoles 17 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El fenómeno GH

Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión

En los últimos 15 días, tres participantes de la edición 2024 del famoso reality arribaron a la provincia para hacer presencias en boliches. Quiénes son los que más facturan y por qué los empresarios pagan fortunas por ellos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Afuera de la casa, los participantes de Gran Hermano 2024 se la rebuscan laboralmente con canjes, redes, presencias en boliches y fiestas privadas. El reality ya los hizo conocidos y ellos le sacan provecho a la hora de facturar. Y facturan en Buenos Aires, donde está toda la "movida", pero también en el interior del país. Por ejemplo, en los últimos 15 días, San Juan tuvo la presencia de tres hermanitos que, por dos horas de interacción con el público, cobraron un cachet importante.

El primero que llegó a San Juan de la actual edición fue Alan Simone, el joven que en los últimos días fue noticia por "engañar" a Sabrina, a quien conoció adentro de la casa de GH. Después llegó Lisandro y este último sábado, fue Joel el que desembarcó en la provincia para presentarse consecutivamente en dos boliches.

Respecto a las tarifas, las mismas son muy diversas. De los tres, el que más cotizó fue Lisandro, quien recibió entre $1.200.000 y $1.500.000. Joel también se llevó su dinero: aseguran que cobró cerca de $900.000. Y los productores sanjuaninos, en diálogo con Tiempo de San Juan, comentaron que en las próximas semanas arribarán otros (por ahora no hay presencia de mujeres porque son las más requeridas en la tele y boliches de Buenos Aires).

La contratación de los hermanitos generalmente se coordina a través de sus representantes. Claro que se les hace un adelanto de plata mediante transferencia y se completa el pago una vez que se cumplió con lo pactado. La presencia, por lo general, es de dos a tres horas. Algunos aceptan fotos los con los fans sanjuaninos, otros no.

Pasan pocas horas en San Juan, porque llegan el mismo día de la presentación y se van a Mendoza, de donde sale un vuelo directo a Capital Federal, una vez que abandonan el local bailable. En el medio hay comidas y traslados, llamados "viáticos", de los que también se hace cargo el empresario y dueño del boliche. Algunos son canjes: Licha, por ejemplo, en su paso por San Juan publicó en sus redes un video agradeciendo a una pachatería sanjuanina.

Obviamente que el empresario también le saca rédito a la fama de los GH. "Y metés gente, se factura más. A veces el gasto es mucho, por el tema de viáticos, el avión, la comida y el hotel, y no rinde. Pero todo depende del personaje que viene y el lugar a donde lo traes", comentó un bolichero.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le desvalijaron la casa a la familia de cami homs video

Las Más Leídas

Orrego decidió reemplazar a Lirola como jefe de la Policía: Néstor Álvarez será el nuevo titular
El detenido. Gustavo De la Fuente, el reconocido abogado pasa sus peores días dentro del penal de Chimbas.
Tiempo de cambios para tres signos en el horóscopo de este martes.
Un avión de la Fuerza Aérea se estrelló en San Luis y su piloto falleció.
Pánico por el grave incendio de una maderera en Rawson

Te Puede Interesar