El año pasado, Leo Messi se mudó con su familia a París para jugar en el PSG y dejó atrás toda una vida en Barcelona donde nacieron sus tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl año pasado, Leo Messi se mudó con su familia a París para jugar en el PSG y dejó atrás toda una vida en Barcelona donde nacieron sus tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago.
Es muy poco frecuente ver a Leo hablando de las intimidades de su hogar y junto a Antonela Roccuzzo cuidan celosamente la vida privada de sus hijos. Sin embargo, esta vez, el delantero decidió abrirse en una entrevista con Gastón Recondo y relató cuál fue el peor momento que le tocó vivir debido a su mudanza a París.
"El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos", contó Leo Messi en la nota. Es que junto a Antonela Roccuzzo no tenían intenciones de mudarse de país y sufrieron mucho por el cambio y lo que esto significaría para sus niños.
A pesar de todo, a casi un año del cimbronazo, la familia Messi parece haberse recuperado. "La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", relató el futbolista.
Antonela Roccuzzo es quien está a cargo de los chicos cuando Messi está concentrado y ambos se ocupan de que las cuestiones familiares queden en la esfera privada. A pesar de la fama, son muchos los fanáticos que intentan obtener videos o fotos con los niños del crack argentino.
"Thiago entiende la situación y quizá se guarda más las cosas. Nunca dijo algo, pero más allá de que extrañaba Barcelona y los amigos, se terminó adaptando", dijo el rosarino sobre su hijo mayor. Mirá la entrevista completa:
Contenido especial