lunes 8 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Padre sensible

Leo Messi recordó uno de los momentos más dolorosos que le tocó vivir en París

El futbolista reconoció qué fue lo más difícil de haberse ido de España junto a Antonela Roccuzzo. Leo Messi como nunca lo viste.

Por Teresita Olivares 30 de mayo de 2022 - 17:10

El año pasado, Leo Messi se mudó con su familia a París para jugar en el PSG y dejó atrás toda una vida en Barcelona donde nacieron sus tres hijos: Ciro, Mateo y Thiago.

Es muy poco frecuente ver a Leo hablando de las intimidades de su hogar y junto a Antonela Roccuzzo cuidan celosamente la vida privada de sus hijos. Sin embargo, esta vez, el delantero decidió abrirse en una entrevista con Gastón Recondo y relató cuál fue el peor momento que le tocó vivir debido a su mudanza a París.

leo messi 2.jpg

"El primer día de colegio fue terrible. Salimos los dos llorando, diciendo '¿Qué hacemos acá? ¿Qué pasó?'. No entendíamos nada, pero ellos tres la verdad que son unos fenómenos", contó Leo Messi en la nota. Es que junto a Antonela Roccuzzo no tenían intenciones de mudarse de país y sufrieron mucho por el cambio y lo que esto significaría para sus niños.

A pesar de todo, a casi un año del cimbronazo, la familia Messi parece haberse recuperado. "La verdad es que no tenía pensado cambiar nada. Por suerte la adaptación de los nenes fue espectacular. Nosotros teníamos siempre el miedo de que la pasen mal con el cambio, y fue todo lo contrario. Fue muy fácil. Se adaptaron rapidísimo a la escuela, los nuevos amigos, al día a día. Para Antonela y para mí fue más difícil", relató el futbolista.

Antonela Roccuzzo es quien está a cargo de los chicos cuando Messi está concentrado y ambos se ocupan de que las cuestiones familiares queden en la esfera privada. A pesar de la fama, son muchos los fanáticos que intentan obtener videos o fotos con los niños del crack argentino.

"Thiago entiende la situación y quizá se guarda más las cosas. Nunca dijo algo, pero más allá de que extrañaba Barcelona y los amigos, se terminó adaptando", dijo el rosarino sobre su hijo mayor. Mirá la entrevista completa:

Lionel Messi, mano a mano con TyC Sports: NOTA COMPLETA

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
murio olivia newton-john a los 73 anos de edad: las causas video

Las Más Leídas

Nicole Neumann mostró su Finde Exitoso en San Juan: mirá las imágenes
Famoso cantante sanjuanino tuvo un accidente y se salvó de milagro video
Incendio mortal en Capital: piden ayuda para las familias de los primitos fallecidos
Bajas temperaturas: ¿hasta cuándo seguirá el frío en San Juan?
El sanjuanino fue ayudado por el vocalista de Los Rancheros a pedir casamiento a su novia. video

Te Puede Interesar