martes 2 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Emocionante

La Voz Argentina: un participante dejó en shock al jurado con su propuesta

Las audiciones a ciegas de La Voz Argentina se ponen cada vez más emotivas. Mirá lo que hizo este participante que todos terminaron llorando.

Por Teresita Olivares 1 de julio de 2022 - 10:28

Los participantes de La Voz Argentina están dispuestos a todo para poder pasar las audiciones a ciegas y así lo demostró un participante en la emisión de este jueves. El joven, al que todos apodaron "hombre orquesta" se volvió tendencia en las redes sociales porque dejó al jurado del reality en shock.

Se trata de Esteban Muia, un participante oriundo de la provincia de Chubut que eligió un clásico del folklore para impactar al jurado... y lo consiguió.

El chubutense de 32 años eligió "Indio toba" para conquistar a los jurados. “Qué valentía... Hay que presentarse con una propuesta así en esta etapa del programa”, le dijo Lali Espósito al darse vuelta y conocerlo.

"Básicamente, cumpliste la misión principal que es emocionar, pero te lo agradezco porque la gente no se anima a cantar eso y esto también habla de vos, de tu confianza como artista y de que te importa mucho lo que vas a decir”, le expresó la cantante de Disciplina.

Esteban no lo dudó ni por un segundo y cuando le preguntaron a qué equipo quería irse, él eligió el team de Soledad Pastorutti.

Indio Toba, en realidad llamado "Antiguos dueños de las flechas", fue escrito por el poeta Félix Luna y fue el pianista y compositor Ariel Ramírez quien le puso música al poema. La canción ha sido interpretada, a lo largo de la historia, por grandes artistas argentinos como Jairo, Baglietto y Mercedes Sosa.

Esteban Muia - “Antiguo dueño de las flechas” - Audiciones a Ciegas - La Voz Argentina 2022

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el impresionante regalo de cumpleanos del novio de sol, la hija de karina y el polaco

Las Más Leídas

Se enteró que perdió la tenencia de los hijos y se desmayó en la vía pública
Imágenes brindadas por fiscalía del accidente mortal en Pocito
Imágenes del siniestro en Pocito
Video: así fue el saqueo masivo en un negocio de Villa Krause video
Megaoperativo policial en plena Libertador: ¿Qué pasó?

Te Puede Interesar