martes 20 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin escrúpulos

La terrible revelación de Wanda Nara sobre sus años de matrimonio con Maxi López

Wanda Nara vivió una pesadilla cuando estuvo casada con Maxi López. Luis ventura dio detalles escabrosos del matrimonio.

Por Teresita Olivares 8 de agosto de 2022 - 10:20

Wanda Naraperdonó a Mauro Icardi después del escándalo por la infidelidad y las numerosas filtraciones de audios donde ella aseguraba que iba a separarse. En las redes sociales la mataron por volver con el delantero del PSG pero lo que nadie sabía hasta ahora es por qué lo hizo. Sorpresa, no habría tenido nada que ver con el dinero.

El encargado de revelar que Wanda Nara ha elegido bien esta vez fue Luis Ventura, cuando contó el calvario que vivió la rubia durante sus años de matrimonio con Maxi López, un arreglo que terminó de muy mala manera entre ambos.

wanda nara y maxi lópez 2.jpg

“Cuando Maxi López llegó a la cúspide y empezó a bajar, ahí se separan. Y ahora a Icardi le está pasando lo mismo, salvo que encuentre algún club que sea una bomba pero más que el PSG no hay”, dijo Diego Esteves, periodista de A la tarde cuando debatían sobre el divorcio de la rubia y Mauro Icardi.

Luis Ventura, no le dejó pasar el comentario y retrucó. “A ver, ¿sabés por qué se fue todo al diablo? Maxi López salía con chicas y las llevaba a su casa. Esto me lo contó Wanda a mí. ¡Llevaba mujeres a su casa! Ella estaba en la planta baja y llenaba el primer piso de mujeres y representantes”, remarcó el periodista en una férrea defensa de Wanda Nara.

Wanda Nara y Maxi López.webp

Parece ser que lo que vivió Wanda los últimos meses de matrimonio con Maxi López fueron "un desastre". “Ella escuchaba el taconeo y la música desde arriba y me decía que no lo podía soportar. Esto me contó”, recordó el periodista de espectáculos.

“Lo que ella hacía era agarrar un bate de béisbol y destrozarle los autos a Maxi”, le aseguró Esteves a Luis Ventura en la discusión. Todo un debate, lástima que Wanda parece haberse reconciliado con Icardi y tendremos que esperar.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Las Más Leídas

ANSES entregará un refuerzo extraordinario a los sectores más vulnerables.
Los presuntos asesinos. Estos son Cristian Jesús (a la izquierda) y Víctor Hugo Aballay, los ahora detenidos y principales sospechosos del crimen.
Comenzó el juicio contra el sujeto que abandonó a Brenda, minutos antes de ser asesinada
La Quebrada de Zonda, zona donde se ubica la obra del túnel. 
Un reconocido actor argentino, acusado de abuso sexual y violencia de género

Te Puede Interesar