La adicción a las drogas de Chano Charpentier le ha traído muchos dolores de cabeza a su familia, sobre todo porque el músico no se dejaba ayudar. Sin embargo, todo parece haber mejorado porque el cantante pasa sus días internado de forma voluntaria en una clínica psiquiátrica.
El líder de Tan Biónica está en la clínica Avril desde el pasado 23 de mayo cuando su mamá pidió ayuda porque él estaba en medio de un brote psicótico y se negaba a internarse. Luego de una negociación, Chano Charpentier acdedió y por primera vez, a más de un mes de su internación, aparecieron las primeras fotos que lo muestran en el lugar.
chano y marina.jpg
Chano recibió a su madre mientras está internado.
Fue su mamá, Marina Charpentier quien compartió en Instagram la imagen junto a su hijo, los dos sonrientes bajo el sol. "La saqué yo, con mamá", dice la leyenda de la foto que da a entender que fue el cantante quien la tomó.
Su hermano, Bambi, también hizo lo mismo en su perfil de redes sociales y compartió una imagen junto al músico. "Faltan dos para el truco ¿Quién se suma?", escribió el joven en la foto donde se lo puede ver abrazando a Chano.
chano y bambi.jpg
Bambi también compartió una foto junto a Chano.
Parece ser que las cosas van mejor para el músico porteño que está dando lo mejor de sí mismo para salir adelante. En los comentarios, sus fanáticos, que lo quieren mucho, le dejaron miles de comentarios apoyándolo en su recuperación y diciéndole que todo va a estar bien.
Por qué a Chano le disparó la Policía
Los incidentes ocasionados por Chano son de larga data y no es la primera vez que termina siendo internado para su recuparación. Uno de los episodios más graves ocurrió en 2021 cuando su madre llamó a la Policía para pedir ayuda con su hijo.
Cuando los uniformados llegaron al country donde el cantante vive con su madre, él trató de apuñalar a uno de los policías y recibió un balazo en el abdómen.
Afortunadamente, los médicos del Sanatorio Otamendi pudieron salvarle la vida.