viernes 5 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una pícara

La pregunta de Mirtha Legrand que incomodó a la chef Jimena Monteverde

Mirtha Legrand puso entre la espada y la pared a la chef del programa, pero respondió con sutileza.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado se está emitiendo una nueva edición de La noche de Mirtha Legrand (eltrece) con una mesa conformada por Martín Menem, Matías Bagnato, Horacio Cabak y Silvia Fernández Barrio. Como en cada programa, Jimena Monteverde presenta los platos que los invitados van a cenar, pero en esta oportunidad, la chef fue sorprendida con una pregunta al hueso de la legendaria conductora.

Sin filtro, la diva quiso saber: “¿A quién querés más? ¿A mí o a Juana (Viale)?”. “No, Mirtha, a vos”, contestó sin titubear la cocinera. “Vos me mentís, vos me mentís”, lanzó entre risas Mirtha.

“No miento. No miento nunca”, comentó ella, también riéndose. “Hace más tiempo que trabajás con Juana”, le reconoció Legrand, a lo que Jimena replicó: “Arranqué en la pandemia con Juana y no me fui más”.

Por último, Mirtha concluyó: “Una gran chef”.

Martín Bossi sorprendió a Mirtha Legrand con una picante pregunta sobre sobre el ex de Fátima Florez

Martín Bossi fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand el pasado sábado por la noche y, una vez más, dejaron en evidencia la complicidad que tienen entre ellos. En uno de sus tantos idas y vueltas, el humorista tomó las riendas del programa y sorprendió a todos al preguntarle si estaba iniciando una relación con Norberto Marcos, el exmarido de Fátima Florez.

El divertido momento tuvo lugar después de que la conductora haya indagado sobre un rumor que circuló tiempo atrás y que involucró al imitador y a Federico Hoppe. “¿Es verdad que ustedes una vez, para ver si un pretendiente salía del departamento de una famosa, se juntaron en un auto y se quedaron ahí esperando hasta que salga?”, preguntó sin filtros.

Luego de desmentir rápidamente las acusaciones, Bossi le devolvió el gesto y la interrumpió: “¿Puedo decirte algo, Chiqui?”. Ante la sorpresa de Legrand, comenzó a explicar: “Porque hay un rumor que está surgiendo... Lo dije fuera del aire, pero me gusta denunciar las cosas al aire”.

“Nosotros hace un mes que estamos teniendo un vínculo, nos casamos. De hecho, está grabado”, siguió, en referencia al especial momento que vivieron cuando la diva de los almuerzos fue a ver su espectáculo en Mar del Plata, Bossi Live Comedy, y ambos se fueron del teatro como si estuvieran caminando hacia el altar con la marcha nupcial de fondo. “¡La gente se lo va a creer!”, se preocupó Mirtha Legrand.

El humorista continuó con su número y, sin escuchar sus advertencias, lanzó: “Se está rumoreando - y ya hablé con Ángel De Brito - que estás teniendo un affaire con Norberto, el ex de Fátima Florez”. Los invitados no pudieron contener la risa e, incluso, algunos se sumaron a la broma. “Vos sabés que lo escuché”, acotó Viviana Saccone.

“Te voy a pagar con tu propia moneda, te voy a dar de tu propia medicina”, siguió Martín Bossi, imitando la voz de Mirtha, que no podía parar de reírse. “¿Querés que te diga? No me importa nada”, respondió con altura. “Esa sonrisa es que sí”, insistió, mientras que la conductora se posicionó con firmeza. “Me resbala”, sentenció con humor.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Sol Pérez compartió con sus seguidores el logro obtenido.

Las Más Leídas

Uno por uno, mirá los vehículos del megaremate en San Juan con base desde $150.000
Adelantado, se viene el primer frente frío intenso de la temporada en San Juan. Imagen de archivo.
Chocogate: cirujanos del Santa Clara denunciaron que encontraron hasta una chocotorta en los quirófanos
El estremecedor video del calingastino que amenazó con tirarase de un acantilado con su hija en brazos
Quiénes serían los empleados de Ambiente investigados por contrabando por la Justicia Federal

Te Puede Interesar