viernes 14 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tercero en discordia

La palabra más esperada: Nicolás Francella habló de su supuesto romance con Emilia Attias

Luego de ser señalado como el tercero en discordia entre la modelo y el Turco Naím, Nicolás Francella rompió el silencio. ¿Fue el amante de Attias?

Por Redacción Tiempo de San Juan

La separación de Emilia Attias y Turco Naim no sólo fue sorprendente, sino también escandalosa. Esto es porque desde LAM aseguraron que ambos actores habían sido infieles entre sí.

Aunque, por si esto fuera poco, en dicho programa también hablaron de diferentes necesidades hormonales. Sin embargo, tanto Emilia Attias como Turco Naím desmintieron todo lo que se dijo sobre ellos.

Qué dijo Nicolás Francella sobre su supuesto vínculo con Attias

Asimismo lo hizo Nicolás Francella, quien fue señalado como uno de los motivos de esta separación. El actor trabajó con Emilia Attias en "En la mira" (2020), donde interpretaron a una pareja. No obstante, ahora el actor decidió hablar de esto pese a que siempre mantuvo su vida privada alejada de los medios.

Mediante un mensaje enviado a Laura Ubfal confirmó que "es mentira" todo lo que se estuvo especulando sobre ellos. Aún así no habló más sobre el tema.

"No hay ningún tercero en discordia", la palabra del Turco Naím

Según contaron, el motivo de la separación fue una infidelidad por parte de Emilia con Nicolás Francella, mientras que a él lo vincularon con Flor de la V.

“No está él (Nico Francella) metido en el medio, eso es un bolazo. No está Florencia metida en el medio, eso es otro bolazo. Es una amiga de toda la vida que jamás tuve nada más que agradecimiento y trabajo, y soy muy amigo de Pablo Goycoechea, que es el marido, que no tengo pero para nada que ver con nada”, lanzó contundente.

Y, cerró: “Con Emilia nos separamos en los mejores términos. Un desgaste de 20 años es normal y en este momento de nuestras vidas, por nuestras actividades, por las cosas que queremos hacer cada uno, produjeron desgaste. Produjeron cosas normales de 20 años y decidimos parar la relación para no herir sentimientos, para que todo quede lindo”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano tiene una nueva placa de nominados.

Las Más Leídas

Cerró una importante sala de cine de San Juan
Cayó una de las saqueadoras por el robo de $2 millones en una tienda en pleno centro sanjuanino
¿Vuelve? Un bar icónico de San Juan podría regresar a la vida nocturna
Imagen ilustrativa
La obra de Ignacio de la Roza y Echeverría por dentro, al momento de la llegada de los tanques.

Te Puede Interesar