miércoles 6 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Me muero

La esposa del sanjuanino Darío Barassi mostró por primera vez su pancita de embarazada

El conductor de "100 Argentinos dicen" será padre por segunda vez. ¿Por qué Darío Barassi ocultó la noticia por casi 6 meses?

Por Teresita Olivares 6 de mayo de 2022 - 10:56

Casi seis meses tuvieron que pasar para que Darío Barassi se decidiera a contar la noticia y finalmente lo hizo. Será papá nuevamente con su esposa, Lucía Gómez Centurión. El sanjuanino está que explota de la alegría por la llegada de un nuevo bebé y así lo demostró en sus redes sociales.

Según explicó Darío, no habían dicho nada antes porque era una especie de cábala de la pareja y porque con la "Pipi", su primera hija, lo manejaron de la misma manera.

Ahora que la noticia se conoció él mostró por primera vez una foto de la pancita de Lucía Gómez Centurión y la acompañó de otra imagen de la ecografía con emotivo mensaje para las mujeres de su vida.

279766856_569281244630422_841920488133556550_n.jpg

"Las mujeres son una raza superior y la vida me regala una más…Una nueva beba viene en camino y no podemos más de felicidad y sensibilidad", comienza el posteo de Darío Barassi.

Según el mismo Barassi contó, esperan otra nena que será hermanita de "La Pipi" y ya le dieron la noticia a la pequeña que por momentos se pone contenta "y por otros no tanto", aseguró el conductor.

279843851_1078802072669998_3026468196193609001_n.jpg

Otro detalle que reveló el sanjuanino es que con su pareja se debaten entre dos nombres: Pilar e Inés. Pero que es una decisión que aún no han tomado con Lucía Gómez Centurión.

"La reina del hogar está sensible. Piensa que la nueva hermanita es Ana xq ella es Elsa y eso le da alegría, así que nosotros lo incentivamos. Eso si, ya un par de veces la encontramos intentando congelar la panza de mamá para que la bebe no salga tan pronto", comentó el actor sobre la reacción de su hija. En unos tres meses más, la nueva pequeña de Barassi llegará a este mundo, aunque aún no precisaron la fecha del parto.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ricky montaner hablo del aliento de stefi roitman y lo mataron en las redes

Las Más Leídas

Capital: hallaron muerta a una docente en su casa
Habrá una abrupta suba de la temperatura en San Juan por el viento Zonda
Conoce al sanjuanino más manipulador y jodón que quiere entrar a Gran Hermano video
Roberto Carlos Villarroel, el condenado por matar a su esposa.
Condenaron al empleado de Educación que cobró sueldos por cargos falsos en tres escuelas

Te Puede Interesar