miércoles 4 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Imposible sacarle los ojos de encima

La China Suárez mostró su intimidad y un detalle se robó toda la atención

La China Suárez sabe cómo hacer para que siempre hablen de ella, y la grabación que acaba de conocerse lo confirma.

Por María Morá

La China Suárez reactivó su cuenta de Instagram para mostrar su nuevo proyecto como una de las protagonistas de “En el barro”, el spin-off de la serie “El Marginal” que cuenta la vida de un grupo de presidiarias en una cárcel de mujeres.

Erika de Sautu Riesta, una de sus compañeras de elenco, sorprendió a la joven actriz en la intimidad de su camarín y grabó un video mostrando todo lo que tiene allí: desde una heladera llena de gaseosas hasta estampados de Hello Kitty; sin embargo, lo que realmente llamó la atención de los cibernautas fue un objeto muy particular.

En el video puede verse una tanga rosa, lo que generó toda clase de comentarios y comparaciones picantísimas: “Además de todo decorado como Hello Kitty, había una tanga rosa colgada, más un castillo rosa, el color preferido de la ex ‘Casi Ángeles’”; “¡Qué vista! No se les pasó ni la tanga colgada”; “Comparte con Wanda Nara el amor por Hello Kitty”; “Me decepcionó… esperaba ver la manta amarilla traída de Nepal”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/tiempodesanjuan/status/1841250011608146385&partner=&hide_thread=false

Qué contó Sebastián Ortega sobre “En el barro”, su nuevo proyecto con la China Suárez

“Las historias que mejor funcionan son las historias de los personajes. Las ficciones que hicimos y fueron grandes éxitos como ‘Graduados’, ‘Tumberos’, ‘El Marginal’, ‘Los Roldán’, ‘Los exitosos Pells’ o ‘La Lola’ tuvieron personajes muy complejos. Para mí, que mis hijos puedan ver con orgullo lo que yo hago, más allá de la diferencia de edad y generacional, es un muy buen canal de comunicación y entendimiento. Y que sus amigos también les guste y disfruten lo que hacemos en la productora, para mí está buenísimo. Pero tiene que ver un poco con lo que hablábamos, ese espíritu que me formó de adolescente y seguir disfrutando y curtiéndolo”, expresó Sebastián.

“En el barro”, respetando el modelo de otras ficciones producidas por Ortega, cuenta con personajes muy importantes encarnados por figuras emblemáticas como Rita Cortese, Juana Molina, Juan Gil Navarro, Justina Bustos, Gerardo Romano y Cecilia Rosetto.

Video del detrás de escena de “En el barro”, el nuevo proyecto de la China Suárez

Embed - En el barro | Set tour | Netflix

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la contundente y cruda opinion de sabrina rojas sobre el pasacalles a griselda siciliani: que dijo

Las Más Leídas

Dos policías de la División Criminalística toman huellas y rastros dentro del negocio donde se produjo el robo. Fotos de TIEMPO DE SAN JUAN. video
Habló el policía que sufrió la amputación de un pie tras un choque en Capital: qué dijo
Piden cadena de oración para el policía sanjuanino que chocó con un colectivo
San Juan bajo un cielo cambiante: calor, tormentas aisladas y una jornada para estar atentos
UNSJ: qué empresa sanjuanina fue elegida para terminar la postergada Escuela de Música

Te Puede Interesar