miércoles 10 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Harta

La China Suárez estalló contra Benjamín Vicuña por los "viajes" del galán

La actriz está harta. Pasa todos los días con sus tres niños y los padres no parecen hacerse cargo de la situación. Esto puso en Twitter la China Suárez.

Por Redacción Tiempo de San Juan 26 de mayo de 2022 - 14:30

Es muy fácil tener hijos para los hombres. Siempre están al cuidado de la madre y ellos pueden hacer de su vida lo que quieran, sobre todo en la etapa de lactancia donde la mamá está más que necesitada por el bebé. Benjamín Vicuña, además de todo, parece ser un padre bastante ausente en la vida de Magnolia y Amancio, o al menos así lo dio a entender la China Suárez.

La actriz está comenzando un noviazgo con el cantante de trap Rusherking y, además, recibe el hostigamiento mediático de los programas de espectáculos. Uno de ellos, inclusive, la fue a esperar a la puerta de un hotel del que salía con su pareja.

Ella, muy cansada de la situación y de tener que bancarse el juzgamiento de todos por salir sin sus hijos, emitió una opinión que fue directa a Benjamín Vicuña.

la china suárez.jpg
La China Suárez y sus hijos. 

La China Suárez y sus hijos.

La China Suárez dijo algo muy cierto y que le ocurre a casi la totalidad de las madres sin importar si están junto al progenitor o separadas. Esto es que, siempre tienen que hacerse cargo de los hijos más tiempo del que lo hacen los padres.

“Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’) hacemos lo que podemos”, se despachó la ex Casi Ángeles.

La China Suárez es mamá de Rufina, la nena que tuvo con Nicolás Cabre y de Magnolia y Amancio, dos que tuvo con Benjamín Vicuña. Además de la crianza de los chicos, la actriz se las ingenia para poder seguir adelante con su carrera en el cine y la televisión. Con tres niños chicos, esto se hace muy difícil y es lógico que la famosa esté cansada.

Benjamín Vicuña, fue consultado por LAM luego del tremendo tuit de su ex y se limitó a decir esto: “ No hablo. No voy a hablar de ella ni de su momento. Me parece que no me corresponde. Las cosas que debemos hablar, tenemos una forma y listo. El resto… no puedo salir a comentar cosas que la verdad que no me corresponden. Yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo así que… que ella busque su forma, pero no hablo más. Se acabó. No hablo de ella. Creo que ella es una mujer adulta”.

¡Qué tupé! Benjamín Vicuña dijo que Eli Suchilín es la mujer de su vida y La China Suárez se enojó

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la ex empleada de wanda nara se descompenso en vivo: se vivieron momentos dramaticos video

Las Más Leídas

El drama de Denise Dumas por una decisión que tomó su hijo
¡Escándalo!: en pleno casamiento pasó el video de la infidelidad de su esposa, mirá
Un hombre fue hallado sin vida en el centro sanjuanino.
Se emborrachó y violó al hijo de su familia amiga en Rawson
Imagen del accidente en Santa Lucía. En la derecha,  Julio César Mercado (44).

Te Puede Interesar