jueves 26 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Causa judicial

La China Suárez acompañó a Mauro Icardi a declarar contra Wanda Nara

Mauro Icardi debió entregar su celular en medio del escándalo mediático y judicial que enfrenta con su expareja. La China Suárez lo acompañó.

Por María Morá

Mauro Icardi llegó este lunes por la mañana a la fiscalía para entregar su celular en la causa con Wanda Nara. Tal como se pudo ver al aire de Puro Show (eltrece), el futbolista se mostró tajante con la prensa que estaba en el lugar.

Según detalló Alejandro Castelo, cronista del ciclo de espectáculos, el delantero del Galatasaray fue hasta el lugar acompañado por la China Suárez. “Se quedó dentro de la camioneta”, explicó el periodista.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1878804567543980064&partner=&hide_thread=false

Al aire de Puro Show (eltrece) también se pudo cuando Icardi salió de la fiscalía ubicada en el barrio porteño de Belgrano. En ese momento, el futbolista se subió a su camioneta blanca manejada por nada más y nada menos que la China.

Más allá de que Mauro se negó a dar respuestas ante la prensa que estaba presente, demostró públicamente el apoyo que recibe de la actriz, ya que lo acompañó en un día crucial para la causa que enfrenta con Wanda.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
angela torres tomo partido en medio de la polemica entre tini stoessel y emilia mernes: es un tema sensible

Las Más Leídas

La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
Glober, el equipo sanjuanino de hockey sobre patines que hizo historia en Chile
Imagen ilustrativa.   
Créditos ANSES: cómo saber cuántas cuotas te quedan por pagar y de cuánto
Miriam Fernández, criada por apropiadores. video

Te Puede Interesar