sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A otra cosa mariposa

L-Gante se olvidó de Wanda Nara y ya encontró el amor: la foto con su nueva novia

Al parecer, L-Gante dio definitivamente vuelta la página con Wanda Nara.

Por María Morá

Después de su distanciamiento de Wanda Nara, L-Gante parece haber iniciado una nueva etapa sentimental. Este jueves, el artista compartió una imagen en sus redes que dio indicios claros de su situación amorosa actual.

En la foto se lo ve al volante de su auto, mientras sostiene con ternura la mano de una mujer que lo acompaña. La publicación fue acompañada por un emoji de corazón rojo y la canción “Otra poesía”, su colaboración con DT. Bilardo.

Horas antes, ya había publicado otra fotografía con una figura femenina, aunque en esa ocasión optó por no etiquetarla. Con estas publicaciones, Elián Valenzuela dio a entender que está nuevamente enamorado, aunque ha decidido mantener en reserva la identidad de su nueva pareja.

La foto de L-Gante con su nuevo amor

image.png
La foto de L-Gante con su nuevo amor

La foto de L-Gante con su nuevo amor

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marley y vicky xipolitakis muestran san juan en por el mundo: cuando se emite el especial

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar