L-Gante parece haber perdido la cabeza desde que Wanda Nara volvió a la Argentina. La empresaria decidió dejar a Mauro Icardi y refugiarse en el músico de Cumbia 420 del cual, aseguran, está enamorada.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEL-Gante parece haber perdido la cabeza desde que Wanda Nara volvió a la Argentina. La empresaria decidió dejar a Mauro Icardi y refugiarse en el músico de Cumbia 420 del cual, aseguran, está enamorada.
Pero no todo es color de rosas para la parejita que ya enfrenta su primer escándalo mediático por una escena violenta que, supuestamente, habría protagonizado L-Gante en el lujos edificio donde vive Wanda Nara.
Quien lanzó la bomba fue Guido Zaffora en Es por ahí. El panelista explicó que Wanda no puso a Elián Valenzuela en la lista de personas que pueden ingresar a su edificio y cuando el cantante llegó no lo dejaron pasar.
“L-Gante tuvo un ataque de nervios total, de locura, y empieza a darle patadas al portón, se armó un escándalo con los de seguridad tremendo”, había explicado Zaffora. Es más, la misma versión indicaba que Wanda Nara chocó su auto esa misma noche producto del nerviosismo que le provocó el episodio con el joven de General Rodriguez.
Hasta ahora ninguno de los dos protagonistas había salido a dar la cara pero sabemos que L-Gante no es alguien que suela quedarse callado. El músico usó sus stories de Instagram para responderle a Guido Zaffora.
"Inventar algo mío es una salida segura para los medios y panelistas que viven y trabajan de hablar de los demás. Son tan de bajo nivel que usan el método de primero hacer la noticia y después informarse a ver si es verdad", le reprochó Elián al panelista.
Luego, también aseguró que habrá consecuencias para quienes dieron la versión del escándalo. "La Tv este año me hizo bullying. Yabrán venir", cerró contundente.
Contenido especial