domingo 4 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Traicionado

L-Gante defenestró a Wanda Nara y Mauro Icardi tras su reconciliación

L-Gante disparó contra Wanda Nara y Mauro Icardi. Las imágenes donde se puede ver otra vez juntos a los tóxicos fue suficiente para el músico.

Por Teresita Olivares 9 de noviembre de 2022 - 11:21

Pobre L-Gante lo usan las mujeres. El músico de Cumbia 420 estaba muy ilusionado con Wanda Nara pero en cuanto la rubia se fue de Argentina y puso un pie en Estambul, retomó su vínculo con Mauro Icardi. A esta altura no sabemos qué va a pasar entre ellos y lo único que tenemos en claro es que son los más tóxicos del condado.

wanda nara y mauro icardi.webp

L-Gante no se iba a quedar en el molde y al enterarse que Wanda había tenido una romántica cita con su ex, se despachó en las redes sociales.

El artista subió una foto con un comentario muy picante dirigido hacia la rubia y el futbolista, especularon muchos. Es que lo hizo luego de que se filtraran las fotos de la cita romántica con pétalos de rosa entre Wanda Y Mauro.

“No compro con el fantasmeo, porque mi respeto nunca vale plata”, dijo muy filoso L-Gante. La empresaria leyó el comentario y recogió el guante. “Que linda frase, aunque no la entendí”, le escribió. Por su parte, el retrucó desafiante: “Ya entenderás”.

l-gante.webp

No se sabe cómo terminará la incipiente historia de amor entre Wanda y el cantante cumbiero porque ella tuvo que irse antes de que pudieran confirmar algo. Nos quedarán los besos en un boliche de mala muerte y el chori que se comió la mayor de las Nara en la Costanera.

Lo que nadie dice acá es que, el verdadero problema de todo esto es la monogamia. La China, Icardi, Wanda y L-Gante hubiese sido un muy buen felices los cuatro.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano: el desagradable comentario de Agustín sobre Lali Espósito

Las Más Leídas

Femicidio en Pocito: mataron a una mujer de un hachazo
Encuentra a un hombre muerto en un hotel alojamiento en Capital.
Este es el frente de la vivienda donde ocurrió el brutal femicidio en Pocito.
Femicidio en Pocito: confirman que la mujer murió de un escopetazo
El asesinato en una fiesta de bautismo en el barrio La Estación

Te Puede Interesar