lunes 3 de octubre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
C-Pikó

Juana Repetto recibe un comentario de una seguidora que le advierte sobre Sebastián Graviotto

La hija de Reina Reech le dedicó un amoroso mensaje a su pareja por su cumpleaños pero no todo salió bien. ¿Qué le advirtieron a Juana Repetto?

Por Teresita Olivares 5 de mayo de 2022 - 16:16

Juana Repetto se ha convertido en toda una influencer de la maternidad con sus redes sociales. La hija de Reina Reech y Nico Repetto comparte su vida diaria, sus desafíos como madre y le da consejos a otras mujeres que están criando.

Pero mostrar absolutamente todo en las redes sociales es un arma de doble filo y eso le ocurrió a Juanita con una seguidora que le hizo una firme advertencia sobre Sebastián Graviotto.

Juana Repetto posteó una foto del día de su casamiento, en la que sale Sebastián Graviotto junto a su hijo Toribio. Todo era un simple saludo de feliz cumpleaños para el sobrino de Silvia Süller pero se desmadró.

Es que entre los saludos deseándoles una feliz vida y felicitándolos por ser una pareja consolidada, apareció el comentario de una seguidora de la influencer que escrachó a Graviotto porque, según dice, le escribe mensajes para invitarla a salir.

juana repetto.jpg
La foto de Sebastián Graviotto que subió Juana Repetto y generó polémica. 

La foto de Sebastián Graviotto que subió Juana Repetto y generó polémica.

"Alto gato que me chamuya por DM", le puso una chica identificada como @kamilakpadeloeste. Juana, por su parte, decidió hacer como si ese comentario no hubiese ocurrido y no prestó atención a la mala onda.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto se conocieron hace 12 años y tuvieron un breve romance. Sin embargo, en el 2019 volvieron a reencontrarse y no se separaron más. De hecho, se casaron y tuvieron un bebé llamado Belisario.

Esta no es la primera vez que "Jua" recibe comentarios maliciosos y la semana pasada escrachó a una seguidora que la trató de gorda. "La gente no está bien", se pronunció la hija de Reina Reech.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
se filtran los chats entre tamara baez y l-gante: muerta de hambre video

Las Más Leídas

¡Cerrá las ventanas!: rige un alerta amarilla por viento en 5 departamentos sanjuaninos
Patricia Coria junto a su hija Natalia Pablo
Perdió el control de su moto, cayó y murió: quién era
El Hospital Rawson busca cubrir el cargo de Jefe de Mantenimiento. 
Por abandonar a Brenda minutos antes de ser asesinada, sólo deberá pagar 12 mil pesos video

Te Puede Interesar