sábado 25 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La peña de Morfi

Jey Mammon se quiebra en vivo tras recibir una señal sobrenatural

El conductor de "La Peña de Morfi" estaba al aire cuando recibió un mensaje muy especial del "más allá". Mirá cómo reaccionó Jey Mammon.

Por Teresita Olivares 8 de mayo de 2022 - 22:09

Dicen que las personas que nos dejan en este plano siguen entre nosotros y se muestran con señales que nos sorprenden cuando menos lo esperamos. Esto fue lo que le pasó a Jey Mammon mientras conducía "La Peña del Morfi", el lugar que le dejó su querido amigo Gerardo Rozín antes de partir.

El conductor estaba junto a Jésica Cirio, en pleno aire y hablaba de su regreso al teatro. Todo era risas y música hasta que recibió esa señal que estaba esperando. Se trata de un mensaje que le envió Roque, su papá que falleció en enero del año pasado y que hizo emocionar hasta las lágrimas a Jey Mammon.

jey mammon 3.webp
Jey Mammon y su padre fallecido, Roque.

Jey Mammon y su padre fallecido, Roque.

"Pasó un panadero, o sea, pasó mi papá, Roque. Perdón. Cada vez que pasa un panadero....Perdón”, dijo Jey y no pudo seguir hablando. Jésica Cirio intentó contenerlo con un abrazo.

Jey se refería a la flor del diente de león también conocida como "panadero". "Es el panadero del diente de león. Perdón, es que está súper presente en la historia que cuento en el teatro. Perdón, me emocioné. Lo que cuento en el teatro es la historia de cómo llegué hasta acá. Desde el catequista hasta acá. Perdón, me quedé un poco raro”, explicó el humorista y sensibilizó a todos sus compañeros.

jey mammon 2.jpg
Jésica Cirio y Jey Mammon comparten la conducción de Morfi.

Jésica Cirio y Jey Mammon comparten la conducción de Morfi.

En una entrevista que Jey Mammon había dado un año atrás a La Nación, relataba la especial relación que lo unía a su padre Roque y a esta flor tan particular. Según contó, cuando él era pequeño veraneaba con su familia en Mar del Plata y que su papá iba los fines de semana porque el resto de los días estaba trabajando.

"Nuestro juego era que yo tiraba al aire un panadero en Mar del Plata y él lo recibía en Buenos Aires. Cuando el sábado venía a vernos, siempre sacaba un panadero del bolsillo y me decía que era el que yo había lanzado al aire en Mar del Plata", había dicho en esa oportunidad. Creer o reventar.

"Mi papá me manda señales" - Podemos Hablar

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la china suarez se mostro muy sensual en bikini en medio de sus vacaciones con rusherking

Las Más Leídas

Conductor ebrio chocó por atrás a dos motociclistas y mató a una
Esta madrugada hubo una tragedia en Avenida Circunvalación. Este es el conductor que chocó a las motociclistas.
La terrible coincidencia entre el siniestro de Rawson y la tragedia de los novios de Angaco
Otra  tragedia con motociclistas involucrados.
Madre de tres jóvenes hijos y querida por todos: quién era la mujer que murió atropellada por el empresario alcoholizado

Te Puede Interesar