viernes 5 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se armó

Jésica Cirio habló por primera vez y destrozó a Sabrina Carballo

La esposa de Martín Insaurralde no va a permitir que la traten de gato. Jésica Cirio rompe el silencio.

Por Teresita Olivares 30 de junio de 2022 - 10:04

Jésica Cirio está muy enojada con Sabrina Carballo y no dejará que sigan hablando mal de ella. Es que la actriz y ex participante de "El hotel de los famosos" hizo un vivo en el que contaba que Jésica había cobrado 20 mil dólares por tener sexo con un adolescente de 18 años.

La modelo y conductora de "La Peña del Morfi" no se tomó para nada bien estas declaraciones e instruyó a su abogado, Fernando Burlando, para que inicie una demanda contra Carballo que le va a quitar hasta las ganas de vivir.

Sin embargo, ninguna de las dos protagonistas del escándalo había hablado por el momento y la primera en hacerlo fue Jésica Cirio. Un movilero de intrusos fue a buscar a la esposa de Martín Insaurralde para preguntarle sobre la demanda y ella, muy tranquila, respondió todo.

jésica cirio.jpg

Es un tema cerrado, tengo muchas otras preocupaciones y cosas felices en mi vida... nada de todo esto las opaca”, aseguró la conductora.

Cuando le preguntaron cómo había tomado las declaraciones de Sabrina Carballo, ella respondió muy graciosa: "Yo no las tomé, las tomó Burlando".

“Antes entraba en el juego mediático, pero hoy no le doy atención. Tengo una nena de 4 años y no voy a permitir que jueguen con mi nombre. Soy una persona que no se mete con nadie. Laburo desde los 10 años, nadie me regaló nada”, cerró contundente Jésica.

jésica cirio 1.jpg

Para la modelo todo parte desde la envidia que genera en otras colegas del mundo del espectáculo y decidió que seguirá adelante con la demanda a pesar de que el video de Sabrina Carballo sea anterior a su participación en el reality.

“Cuando uno lleva una vida en la que le va bien sin joder a nadie y tiene un marido, una hija y una carrera exitosa, genera estas cosas”, expresó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entre escobas y ropa sucia, asi dormia la empleada que denuncia a wanda nara

Las Más Leídas

Se inauguró una nueva sucursal de Cabral Mayorista en Capital y generó 50 nuevos puestos de trabajo
Operadores anuncian devaluación: ¿adónde llegaría el dólar?
Murió un automovilista en el Monumento al Gaucho video
Identificaron al motociclista que murió en el Monumento al Gaucho 
Condenaron a la autora del ladrillazo mortal: 10 años de prisión video

Te Puede Interesar