jueves 12 de junio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
De festejo

Gran Hermano prepara una boda: quiénes son los ex participantes que entran para casarse

El exconcursante del reality dará el sí con su pareja de toda la vida en una emotiva ceremonia que se celebrará dentro de la casa más famosa del país.

Por María Morá

Desde que dejó la casa de Gran Hermano en febrero, Brian Alberto ha atravesado una etapa llena de logros personales. El exconcursante del reality ha experimentado cambios significativos: logró mudarse, compró su primer vehículo y llevó a sus hijos al mar por primera vez. Ahora, da un nuevo paso en su vida: se casará con Luciana, su compañera de siempre y madre de sus hijos.

Quiénes son los ex participantes que entran a casarse a Gran Hermano

1b0d255e-dc0c-4c45-b6c3-57d98a898d09.jpg

El anuncio del enlace fue realizado por el conductor Santiago del Moro durante la más reciente Gala de Eliminación. Allí confirmó que la boda tendrá lugar dentro de la casa el jueves 15 de mayo. “El jueves celebramos un casamiento en la casa: Brian se casa con Luciana. Vamos a vivir una boda muy linda”, adelantó Del Moro.

La propuesta que marcó esta historia se dio durante la sección 'Congelados', cuando Luciana apareció sorpresivamente vestida de novia, emocionando a Brian hasta las lágrimas. “Te amo, hace mucho tiempo sueño con este momento. Te lo pido por nosotros”, le dijo ella, provocando una emotiva reacción.

Durante ese conmovedor encuentro, Luciana le transmitió palabras de apoyo y calma: “Estamos todos bien. Quería verte, abrazarte, y acá estoy”. Ante esto, Brian respondió con ternura: “Estás preciosa, mi amor. Sí, quiero casarme”.

La ceremonia promete convertirse en uno de los eventos más destacados del programa, con la participación de los actuales jugadores y algunos exintegrantes, en una celebración que sin duda marcará un antes y un después dentro del reality.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Ezequiel Garay y Natalia Kolker.
Sigue vigente el alerta por viento Zonda, a qué hora llega
La joven con cara de niña. Esta es Eleana Denisa Florenci Martínez.
Tras el Zonda, llegará viento Sur a San Juan: ¿a qué hora?
Se cansó de evadir a la Justicia y se entregó el hombre que asesinó y abusó a una mujer en Desamparados

Te Puede Interesar