jueves 30 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Agónica definición

Gran Hermano postergó la "final anticipada" del domingo: cuándo será la gala de eliminación

Con Furia, Catalina, Manzana y Virginia, Zoe, Florencia y Paloma nominados, Telefe sorprendió con una decisión clave. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gran Hermano se preparaba para tener el domingo una gala de eliminación clave para la edición, con todos los participantes más fuertes en la placa de nominados, pero Telefe decidió postergar la salida del elegido por el público.

Sí, el conductor Santiago del Moro confirmó este jueves, tras terminar de definirse la placa de nominados que se plantea como una "final adelantada", que este domingo no se irá nadie de la casa más famosa del país.

Por qué Gran Hermano postergó la gala de eliminación

Seguramente pensando en extender la definición y por lo tanto mantener el rating bien alto, Telefe decidió que este domingo no se conozca la eliminación, la cual se trasladará al lunes.

Será, entonces, una doble gala de eliminación: comenzará el domingo y se trasladará al lunes, seguramente para cuando queda la definición que se plantea como un mano a mano entre Furia y Catalina.

Cómo quedó la placa definitiva de Gran Hermano

Luego de que se viviera una tensa semana en Gran Hermano se terminó de romper la amistad de Juliana “Furia” Staglione con Catalina Gorostidi, Martín Ku y Bautista Mascia usaron su beneficio por haberse convertido en los nuevos líderes de la semana y fueron contundentes con su decisión.

Martín había optado por subir a placa a Zoe Bogach. Sin embargo, Gran Hermano le anuló esa posibilidad por detectar que ya había hablado con otros participantes de nominar a la joven. Por tal motivo, el joven se inclinó por Paloma Méndez.

Por su parte, Bautista cumplió con el deseo de su compañero y logró poner a Zoe entre los que dirimirán su permanencia en la próxima gala de expulsión, ya que él sí estaba habilitado para elegirla.

Por último, ambos líderes decidieron que sea Emmanuel Vich el salvado con el objetivo de los votos del público vayan directamente a Furia, a quien ya dejaron en claro que quieren que se vaya de la casa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran Hermano vivió una nueva gala de nominados.

Las Más Leídas

Peter y Cristine Horn.
Julia Horn: qué pasará con sus restos y qué hará su padre, que se quedó en San Juan
La explicación sobre el funcionamiento y las implicancias del escaneo del iris, según un experto sanjuanino.
Mirá cómo va quedando uno de los barrios que pronto entregará el IPV en San Juan
Madrugar y sacrificarse para salir adelante: la historia de lucha de una joven sanjuanina

Te Puede Interesar