En este lunes lluvioso y a un año de haber sido campeones del mundo con la Selección Argentina, los participantes de Gran Hermano se divirtieron respondiendo preguntas del Mundial de Qatar 2022 y muchos pasaron vergüenza.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn este lunes lluvioso y a un año de haber sido campeones del mundo con la Selección Argentina, los participantes de Gran Hermano se divirtieron respondiendo preguntas del Mundial de Qatar 2022 y muchos pasaron vergüenza.
Sabrina, por ser la líder, se encargó de hacer las preguntas a los dos grupos que se armaron. Allí, uno por uno pasaba y debía responder una pregunta relacionada al Mundial. Sin embargo, Alan y Axel fueron los que se volvieron virales por no saber responder dos preguntas muy fáciles.
Primero fue el turno de Alan. "¿Cómo se llaman los hijos de Lionel Messi?", preguntó Sabrina. Rápidamente, la cara del joven se transformó y ninguno de sus compañeros podía entender su reacción.
"Ahhhh, no. Que se yo, cómo se llaman", respondió Alan, causando el murmullo del resto de la casa.
Luego, llegó Axel. "¿Qué jugador argentino pateó el último penal en la final ante Francia?", indagó la líder de esta semana.
Entre risas, el misionero comenzó a pensar y la respuesta no llegaba. "Sí, me olvidé. Tengo al jugador, todo, pero no me acuerdo cómo se llama", dijo.
Después de varios minutos de silencio, Axel contestó muy dudoso: "Montiel".
