miércoles 12 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Impactante

Gran Hermano: la tremenda cifra en dólares que cobrará Marcos Ginocchio para volver a la casa

Trascendió la abultada cifra en dólares que cobrará el último ganador de Gran Hermano, Marcos Ginocchio, por una corta visita por la casa.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Marcos Ginocchio, el ganador de la edición anterior de Gran Hermano, volverá a ingresar al reality. El ex participante brilla por su ausencia en esta edición: no es parte de ninguno de los programas satélites, pero ahora entrará a jugar a la casa.

“Marcos entraría los últimos días o el último día, todavía no sé cómo va a ser la final, pero Santiago (del Moro) ya contó que es de tres, no de cuatro, y el cuarto va a ser Marcos que va a ingresar para acompañar a los tres finalistas en las últimas horas dentro de la casa", reveló Ángel de Brito.

"Hasta acá está todo arreglado, se pusieron de acuerdo en el dinero, una suma importante en dólares”, confirmó el periodista.

El ingreso del ex ganador del reality será para el día del final, se prevé que será entre el primero y 8 de julio cuando se emita la gran final.

Lo que trascendió es que Ginocchio no quiso ser parte de este ciclo por lo fuerte y violento de sus participantes, se alejó de los medios y de todos los ex participantes, pero ahora por una abultada cifra en dólares volverá a exponerse.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Julieta Ortega abrió su intimidad.

Las Más Leídas

Protegido. Este es Joaquín Danilo Delgado Charcos, el ahora detenido. La jueza prohibió difundir públicamente su rostro.
9 de Julio: atropellaron a dos menores en Ruta 20 y una de ellas estaría grave
Los Quiroga. Alfredo y José Luis Quiroga, los asesinos de Nahuel Soria. Foto de Diario de Cuyo.
Qué sucede con la gripe A en San Juan, cómo cuidarse y cuáles son los síntomas.
Ante el alerta por Zonda, Educación emitió un comunicado: qué pasará con las clases

Te Puede Interesar