martes 18 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Gran Hermano: enorme sorpresa con la nueva placa de nominados, mirá el motivo

Tras pasar por el confesionario, los integrantes de Gran Hermano no ocultaron su asombro. Virginia quedó acorralada para usar su beneficio de líder semanal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La casa de Gran Hermano (Telefe) volvió a la normalidad. Tras la salida de Facu Chen, amigo de Martín Ku y Delfina, la hija de Virginia, la competencia regresó a la dinámica original para que los jugadores vuelvan a pasar por el confesionario donde armaron la nueva placa de nominados de cara al último tramo del reality que generó gran sorpresa cuando Santiago del Moro la anunció.

Por su parte, Delfina logró estirar su estadía en la casa tras quedarse con el premio mayor por el que compitieron los seres queridos que se incorporaron al juego el lunes 13 de mayo: una casa a estrenar.

Otro de los beneficios que adquirió la joven fue la posibilidad de votar en el proceso de votación y al pasar por el confesionario decidió nominar a Nicolás y Bautista para acompañar la estrategia que viene manteniendo Virginia en las galas de nominación de votar a los Bro. Acto seguido, la hija de la jugadora agarró su valija y abandonó la casa.

Ronda de nominados

Por otro lado, antes de comenzar la ronda de nominación en el confesionario, el Big reunió a los integrantes del reality para hacer un fuerte comunicado: “Quiero comunicarles que de ahora en más, en vistas, que estamos en las últimas instancias del programas, las sanciones serán económicas”, les adelantó el Big de cara al último tramo de la competencia”.

De esta manera, Gran Hermano dio por iniciada la gala de nominación que se encargó de abrir Furia (tras la votación de Delfina), quien a raíz de una dura sanción disciplinaria por sus comportamientos hacia Mauro dentro de la casa, está nominada en cada una de las galas hasta el final del reality.

Por su parte, Florencia fue la encargada de cerrar el proceso de votación ya que esta semana sus votos valen doble, y decidió utilizarlos contra Bautista, y Martín Ku, dejando a Nicolás afuera de su estrategia a pesar de la distancia que se creó entre ellos tras el ingreso sorpresa de Luchi en el último congelados.

La comunicación de Santiago del Moro

Finalmente, cuando Santiago del Moro se puso en contacto con la casa por última vez antes de culminar con la emisión, comunicó que todos los jugadores están nominados de cara a la gala de eliminación que tendrá lugar el domingo 2 de junio: Furia (por sanción), Bautista (9 votos), Nicolás (7 votos), Darío (5 votos), Emmanuel (5 votos) y Martín Ku (5 votos).

Esta semana, Virginia no tendrá que enfrentarse a la decisión del público ya que es líder de la semana (gracias al triunfo de Delfina en la placa positiva que le otorgó una casa a estrenar) y Florencia, al obtener solo un voto, también logró esquivar la nominación.

En este contexto, la mamá de Delfina quedó acorralada para subir a Florencia a la placa como una única opción ya que el resto de sus compañeros están en la cuerda floja. Sin embargo, la jugadora podrá elegir a quién bajar con total libertad.

Una vez que el conductor compartió la noticia con los integrantes del reality, no solo Virginia se mostró descolocada por cómo se conformó la placa en el confesionario sino también Martín Ku.

“¡Pero la pu…madre…!”, exclamó la líder semanal, azorada. “¡Estamos en bol…! ¡En pelot…!”, sumó el chino, sorprendido, para luego plantear: “Esto es lo que siempre hablábamos siempre. Que la persona que no queda, termina también en bol…”.

FUENTE: Clarín

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Santiago del Moro sorprendió a los integrantes de Gran Hermano con un anuncio.

Las Más Leídas

Las billeteras virtuales actualizaron sus tasas de interés: la que más paga y dónde quedó Mercado Pago en el ranking
Por el Zonda, suspendieron las clases en toda la provincia este martes
Foto archivo Tiempo de San Juan.
Viento Zonda. 
Murió una mujer en el interior de un conocido club sanjuanino

Te Puede Interesar