Gran Hermano se encuentra viviendo sus últimos días de competencia y el lunes se definirá al campeón de la presente edición. El título y la gloria se la disputarán entre Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, por lo que la expectativa crece con el correr de las horas.
Ya lejos de las rispideces, discusiones y peleas, con jóvenes que ya no tienen más estrategias por mostrar y lograron forjar un vínculo casi de amistad, Gran Hermano vivió una jornada especial este viernes por la noche con una boda simbólica entre los tres jugadores.
Esto se dio en el marco de un juego que les propuso la producción del reality para entretener a los televidentes, con el hecho de que también volvieron a ingresar por unas horas todos los exparticipantes del show. Sin embargo, con la gran boda ejecutada, Lucca Bardelli, el novio de Julieta, reaccionó ante este particular evento que tuvo lugar anoche.
Lee más: Gran Hermano: y un día volvieron a estar todos y ¡con una falsa boda!
Al parecer, a Lucca no le gustó para nada las imágenes del casamiento de su novia junto con sus otros dos compañeros de la casa, y así lo hizo ver a través de sus redes sociales.
Luego de explicar que están juntando dinero en una cuenta digital para unificar los votos hacia Julieta, el joven publicó una foto junto a ella para dejar en claro que no está para nada celoso del casamiento simbólico.
Las redes sociales explotaron al mostrar cómo Disney, apodo que recibió la jugadora dentro de la casa, estuvo muy cercana a Marcos, con quien se la vio a los abrazos y agarrada de la mano.
"Tan poquito para verte mi amor", escribió Bardelli junto a la tierna y romántica postal que compartió en su Instagram. Varios de los usuarios apoyaron al joven por la incomodidad que le habrá causado ver a su pareja vestida de blanco y en un altar con dos hombres, aunque a otros no les cayó muy bien el posteo que realizó.
De hecho algunos seguidores sintieron que la foto que subió fue por celos de lo que estaba sucediendo dentro de la casa, y hasta sugieren que Julieta podría distanciarse de su novio cuando salga de la casa de GH. Esto último tiene que ver con los planes y deseos de la participante, que confesó querer irse a vivir a España una vez que termine el reality.