sábado 13 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reality

Gran Hermano: así quedó la nueva placa de nominados

En una gala picante y con muchos idas y vueltas, prácticamente, todos los participantes quedaron en placa. Agostina -líder de la semana- salvó a uno de ellos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves, en Gran Hermano (Telefe), la líder de la semana, Agostina Spinelli, terminó de definir la placa de nominados. En la gala de miércoles quedaron nueve candidatos para irse de la casa más famosa del país tras la sanción de 'Big'.

Agostina anunció al comienzo de este programa que los tres jugadores que continuaban en la placa eran: Federico 'Manzana' Farías, Martín Ku y Juliana 'Furia' Scaglione.

Después, la policía decidió que Emmanuel Vich y Lisandro Navarro también siguieran en la placa. Por lo tanto, eligió salvar a Virginia Demo. "Una gran jugada", aseguraron los analistas de El debate de Gran Hermano.

Rosina Beltrán, Lucía Maidana y Zoe Bogach no podían quedar afuera de la placa porque fueron sancionadas por Gran Hermano, luego de que las participantes rompieran el aislamiento por hablar con un intruso que trepó por los techos de la casa.

Finalmente, la líder de la semana tuvo que elegir entre Bautista Mascia y Nicolás Grosman para que suba a la placa, y decidió que Nicolás quede nominado.

La placa de nominados entonces quedó conformada por Rosina, Lucía, Zoe, Martín, Lisandro, Manzana, Furia, Emmanuel y Nicolás.

Embed - Agostina zafó de una sanción: a quién salvó y cómo quedó la placa - Gran Hermano

Por otro lado, el conductor Santiago del Moro hizo llamativos anuncios para la semana que viene."Próxima semana vuelve el 'Congelados'. Próxima semana, se los voy a comunicar a ellos, ellos van a jugar por una casa. Próxima semana vuelve el teléfono rojo con expulsión. Pero van a ver qué expulsión, porque esa expulsión va a tener algunos beneficios. Y el próximo domingo, cuando salga el jugador o jugadora, se abre la placa por el repechaje", reveló.

"El repechaje comienza el próximo domingo. Van a tener una semana de campaña y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente", agregó.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empezo la guerra en gran hermano: el duro enfrentamiento entre furia y coty video

Las Más Leídas

En pleno abril, llegó la nieve a San Juan y dejó hermosas postales
Encuentran muerto a un hombre en su casa de Capital y hay sospechas por la escena
Visitamos el Gran Outlet La Superiora: todo lo que te podés comprar con $50 mil video
Ya podés votar al primer eliminado de Gran Hermano San Juan video
Mina de oro Gualcamayo, en Jáchal.

Te Puede Interesar