lunes 17 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Difícil momento

Gino Bogani, víctima de un millonario robo en su casa de Recoleta

Los delincuentes revisaron todos los ambientes de su propiedad y del taller y se alzaron con relojes de alta gama y dinero en efectivo en euros, dólares y pesos

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gino Bogani(81), uno de los mayores exponentes de la alta costura argentina, fue sorprendido mientras dormía en su casa del barrio porteño de Recoleta por al menos cuatro delincuentes vestidos de negro, con guantes y el rostro tapado, que se llevaron varios relojes de alta gama (”Bulgari, Rolex y Cartier”) cuyo valor aún no fue estimado, alhajas, una notebook, 5.000 euros, 8.000 dólares y 400.000 pesos.

Fuentes policiales informaron a Infobae que el robo, que se conoció en las últimas horas, ocurrió la madrugada del 6 de mayo pasado en la casa y taller que tiene sobre la calle Rodríguez Peña al 1000, en la zona más coqueta de la Ciudad de Buenos Aires.

Los delincuentes ingresaron a la propiedad en la que está el domicilio y el taller de Bogani. Fue alrededor de la 1 que irrumpieron los ladrones. Iban vestidos de negro, con el rostro tapado y usaban guantes, según contaron las fuentes consultadas.

“Bogani fue sorprendido mientras dormía por cuatro encapuchados, quienes le exigieron dinero y pertenencias de valor”, describieron los investigadores lo que sucedió esa madrugada.

Revolvieron todos los ambientes de la casa y del taller y sustrajeron relojes de alta gama de las marcas Bulgari, Rolex y Cartier por un valor que aún no se ha estimado. También se llevaron alhajas, una computadora marca Apple y dinero en euros, dólares y pesos”, ampliaron las fuentes del caso.

Las fuentes policiales remarcaron que no hubo heridos y que la denuncia se radicó en la Comisaría Vecinal 2B a las 5.15 de ese mismo 6 de mayo, una vez que se fueron los sospechosos. Por lo que, se estima, estuvieron al menos cuatro horas en la casa del diseñador.

“No estaba violentada la puerta de ingreso, por lo que se presume que pudieron ingresar con llaves”, añadieron las fuentes del caso.

También han destacado que no hubo heridos y que el caso es investigado por la División Robos y Hurtos de la Policía de la Ciudad, en una causa de la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°24, a cargo de Marcelo Retes, secretaría única de María Andrea Fernández.

FUENTE: Infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
marina calabro, humillada: le dedico el premio a rolando barbano y el tuvo el peor gesto

Las Más Leídas

Foto archivo Tiempo de San Juan.
Cayó una gran cantidad de nieve en la cordillera sanjuanina y esperan una mayor oferta hídrica para la próxima temporada
Cómo funciona la prestación de servicios este lunes feriado en San Juan.
Las billeteras virtuales actualizaron sus tasas de interés: la que más paga y dónde quedó Mercado Pago en el ranking
OSSE ofrece importantes descuentos a jubilados y trabajadores informales. 

Te Puede Interesar