miércoles 10 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polémico

GH: el comunicado luego del repudiable comentario de Agostina sobre el atentado a la AMIA

La producción del reality se manifestó después del revuelo que causaron los desafortunados dichos de la participante. El antecedente que podría derivar en su expulsión

Por Redacción Tiempo de San Juan

Todo sucedió en la cocina de la casa, mientras la participante lavaba los platos junto a Bautista que le ayudaba con el secado y el orden. En un momento, el uruguayo le avisó que dejaba por un rato su lugar y le avisó que iba en busca de unas golosinas. “Andá, si no vuelan. Como la AMIA”, expresó en una comparación con el atentado a la mutual judía en el que murieron 85 personas y del que en junio se cumplirán 30 años. Se trata del peor atentado terrorista que vivió la Argentina, que continúa impune a pesar del paso del tiempo y por el que las víctimas están cansadas de seguir esperando Justicia.

Embed - Tiempo de San Juan on Instagram: " ¿Qué dijo? Desde que se produjo el regreso de tres participantes, y con el inminente acceso de otros dos, las estrategias cambian día a día. En este sentido, un repudiable comentario de Agostina Spinelli causó rechazo en las redes sociales y su lugar en la placa de los nominados pone seriamente en riesgo su continuidad en el programa. Leé la nota completa en nuestra web y haciendo click en las stories de @tiempodesanjuan #gh #tiempodesanjuan"

El antecedente de GH que podriá dejar fuera de la casa a Agostina:

En medio de las repercusiones, en las redes se viralizó un hecho ocurrido en la edición española de 2013. Mientras un grupo de participantes compartían sus experiencias en movilizaciones políticas o sociales, una de ellas relató. “Yo solo he ido a la manifestación para que vuelva ETA”. La referencia era para la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) que en octubre de 2011 realizó el anuncio del “cese definitivo de su actividad armada” luego de más de medio siglo de actividad. El relato de la bilbaína Argi Gastaka, por entonces de veinte años, provocó el silencio de sus compañeros, aunque a diferencia de Agostina se excusó de inmediato, diciendo “era una broma”.

La producción citó a la concursante al confesionario y le mostraron las imágenes de sus dichos que habían escandalizado a la sociedad española. “Perdón, perdón, perdón, perdón. No era mi pensamiento. Entiendo todo el dolor causado. No sé qué puedo hacer. ¿Qué más puedo hacer?”. Al escuchar su rectificación, la producción del programa y la cadena que lo emitía, Telecinco, debatieron qué hacer con la concursante. Finalmente, la señal resolvió expulsarla de la casa. ¿Qué pasará con Agostina?

FUENTE: Teleshow

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Darío Barassi sigue recuperándose de su operación en las cuerdas vocales.

Las Más Leídas

Llegó el primer frente frío. ¿Cuándo volverá el calorcito?
Imagen ilustrativa
Declaró el testigo inesperado en el juicio contra el cura Walter Bustos
Condenaron a los dueños del departamento de la triple tragedia en Concepción
Uno de los dirigentes apuntados por cobrar del Estado se defendió: Soy una víctima

Te Puede Interesar